Busco bb, pero el es mayor 😱😱😱

Busco bb, pero el es mayor 😱😱😱

Notapor Sari07 » Sab Abr 30, 2022 3:44 am

Hola chicas les cuento mi situación yo me casé hace medio año mi marido tiene 43 años y yo tengo 24 años ¿Hasta qué edad puedo tener hijos con mi marido sin correr tanto riesgo? Hago esta pregunta ya que mi marido es mayor para mi y mii hijo sería su primer bb de ambos cabe mencionar que no hemos buscado bebé nos cuidamos con condón, pero si me preocupa esperar de más lo digo por la edad de el no sé que tan peligroso sea 😢😢 otro dato importante en mi familia las mujeres son bastante fértiles
Sari07

Re: Busco bb, pero el es mayor 😱😱😱

Notapor Joita » Sab Abr 30, 2022 3:57 am

Hola yo creo que mientras él tenga un estilo de vida saludable y activo no importa mucho, pero si quieres puedes consultar con un doctor y te asesorarán mejor.
Joita

Notapor chicaanime » Sab Abr 30, 2022 4:01 am

Sari07 escribió:Hola chicas les cuento mi situación yo me casé hace medio año mi marido tiene 43 años y yo tengo 24 años ¿Hasta qué edad puedo tener hijos con mi marido sin correr tanto riesgo? Hago esta pregunta ya que mi marido es mayor para mi y mii hijo sería su primer bb de ambos cabe mencionar que no hemos buscado bebé nos cuidamos con condón, pero si me preocupa esperar de más lo digo por la edad de el no sé que tan peligroso sea 😢😢 otro dato importante en mi familia las mujeres son bastante fértiles

Bueno generalmente la fertilidad de los hombres empieza a disminuir al rededor de los 45 años, sin embargo para esto se deben tomar en cuenta muchos factores, desde lo genético, hormonal, salud etc.

En tu caso dices que sea peligroso en que sentido? A menos que el problema sea tuyo correrías riesgo tu, en cuanto a lo genético pues eso se los explicaría mejor un médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Sab Abr 30, 2022 6:16 pm

En tu pareja no genera como tal riesgo en el embarazo, el riesgo en embarazo en mujeres mayores el por los cambios que hay en un embarazo.

Que el sea mayor no genera problema en un embarazo siempre y cuando el este sano.
Montsh30

Notapor Roxans » Lun May 02, 2022 6:24 am

Hola. Mi esposo es mayor también y tenemos un hijo de 4 años. Saludable Gracias a Dios. El tenia 51 y yo 31 cuando. Lo tuvimos. Creo q es como dicen depende de la genética y el estilo de vida. Q lleven. Mi esposo se cuida. Y se ve súper bien para la edad q tiene
Roxans

Volver a concebir