Me ciclo cambio cuando comense a intentarlo

Me ciclo cambio cuando comense a intentarlo

Notapor Noemi_isabel » Sab Abr 30, 2022 3:08 am

Hola chicas me gustaría que me dieran algún consejo o me ayuden a saber que me pasa desde enero comense a intentar quedar embarazada pero apartir de ahí mi periodo se descontroló totalmente el primer mes de intentarlo mi regla llegó 2 días despss y solo café y con cuagulos y el segundo mes se me retraso 12 días a lo cual me hice prueba y salía negativa y pss despss me vino y este mes igual se me retraso 11 días y el día de ayer en la mañana me hice la prueba y pss salió negativa y en la noche vino mi regla tengo un año 3 meces que me quite el DIU pero me cuidanba con condón pero todo estaba bien con mi regla siempre regular y todo hasta ahora que comenzamos a intentar embarazarnos mi perio se está drescontrolando
¿Tendrán algún consejo o tip que pueda hacer para quedar embarazada y regular mi periodo ? O hay alguien aquí que le pasó igual?
Noemi_isabel

Re: Me ciclo cambio cuando comense a intentarlo

Notapor Joita » Sab Abr 30, 2022 3:47 am

Hola puede ser que se vea afectado por el estrés al que te ves espuesta por no quedar embarazada porque si antes de buscar todo iba bien y no usabas anticonceptivas solo condón es por el estrés, prueba de que es el estrés es que te baja después de que ves el negativo de la prueba, debes intentar relajarte.
Joita

Notapor Karime91 » Sab Abr 30, 2022 2:52 pm

Hola! También creo que puede ser el estrés, personalmente también me a pasado, estar en situaciones de estrés y que se me retrase bastante, tmb me llego a pasar al Principio que estaba en búsqueda, no me bajaba hasta que me hacía prueba y salía negativa….
Si te da más paz puedes ir a consultar con tu gine y pedir que te haga estudios de laboratorio, perfil hormonal, tiroides, para que veas cómo te encuentras y estés más tranquila
Karime91

Notapor Reyna de la paz » Mié May 04, 2022 3:36 pm

Hola chicas Buenos días de que se que yo tengo un niño De un año 8 meses y quiero quedar embarazada la verdad no había arreglado bien se descontroló un poco el mes pasado arreglar mis 4 5 días y todo estuvo bien este mes me tocaba arreglar a finales y hoy es el día 8 que no me Baja será que estoy embarazada cuánto tiempo más tengo que esperar para hacerme una prueba
Reyna de la paz

Notapor Reyna de la paz » Mié May 04, 2022 3:37 pm

65LN
Reyna de la paz

Notapor Breendita24 » Mié May 04, 2022 6:21 pm

Holaa chicas, a mi me paso lo mismo con mi marido decidimos en enero tener otro bebe ya que ya tenemos una nena de 4 años, lo que no entiendo es que venia todo bien regular y desde enero que empezamos a intentarlo se me desregularizo toodo mi periodo en enero se me atrazo 12 dias, me hice ver con mi ginecologa y lo unico que me dijo es que es imposible que no pueda quedar porque ya tenemos una hija estoy con el papa de mi nena y hasta el dia de hoy lo intentamos, pero ya no se ni cuando es mi dia de ovualacion realmente porque ya soy irregular. A quien mas le a pasado? Sera que estoy enferma? Las leo, gracias chicas.
Breendita24

Volver a concebir