Busco bebe!!! Opinion

Busco bebe!!! Opinion

Notapor Anna90 » Mié Abr 27, 2022 6:44 pm

Hola chicas! El 3 de marzo retire un implante, y me llego mi periodo el 10 todo bien, hasta la fecha ni me e cuidado con nada, ya tengo 20 dias de retrazo, cuando tenia 7 dias me hice una prueba y salio negativa, hasta la fecha quise tranquilizarme y dejar que los dias pasen para realizar otra, pero la verdad ya empiezo a tener ancia de ssber que pasa!?,, debere hacer de nuevo la prueba o espersr aver si me baja? Ni se que hacer! Que opinan, a alguien a pasado por lo mismo?
Anna90

Re: Busco bebe!!! Opinion

Notapor chicaanime » Mié Abr 27, 2022 6:47 pm

Anna90 escribió:Hola chicas! El 3 de marzo retire un implante, y me llego mi periodo el 10 todo bien, hasta la fecha ni me e cuidado con nada, ya tengo 20 dias de retrazo, cuando tenia 7 dias me hice una prueba y salio negativa, hasta la fecha quise tranquilizarme y dejar que los dias pasen para realizar otra, pero la verdad ya empiezo a tener ancia de ssber que pasa!?,, debere hacer de nuevo la prueba o espersr aver si me baja? Ni se que hacer! Que opinan, a alguien a pasado por lo mismo?

Es muy común y normal que al dejar un método anticonceptivo hormonal el ciclo se desajuste, además que está muy reciente que lo dejaste, mi recomendación es que sólo esperes si no te llega la menstruación acudas a tu médico o bien puedes usar test de ovulación para saber si ya estás ovulando o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Anna90 » Mié Abr 27, 2022 6:50 pm

Como es un tets de ovulacion, disculpa?
Anna90

Notapor Joita » Mié Abr 27, 2022 8:02 pm

Hola linda, repite la prueba de embarazo, si sale negativo puedes esperar a que te baje o sino ir a tu ginecólogo.
Joita

Notapor chicaanime » Mié Abr 27, 2022 8:38 pm

Anna90 escribió:Como es un tets de ovulacion, disculpa?

Yo no los he usado, son parecidas a las de orina para detectar embarazo, sólo que estas detectan los días más fértiles, las que son electrónicas son más sencillas de leer.
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir