Consejos antes y después de FIV

Consejos antes y después de FIV

Notapor Canela25 » Dom Abr 24, 2022 11:56 pm

Hola chicas, hago este post en especial para aquellas que ya pasado por una FIV y que consejos me darían ya que mi esposo y yo haremos una el siguiente mes. Chicas les comento que esto no ha sido nada fácil para nosotros, tengo 31 años 2 años de casada y hace unos meses nos realizamos todos los exámenes para saber del porqué no quedaba embaraza y a mi esposo le salió desafortunadamente ázospermia pero yo también tengo endometrioma en ovario derecho aunque el doctor dice que es muy pequeño y que todo está bien conmigo la verdad estoy muy nerviosa chicas, tengo mucho miedo uno de mi más grande sueño de formar una familia lo visualizo tan lejos como algo inalcanzable, se qué hay muchas que me entienden quizás hayan o estén pasando por lo mismo les deseo que pronto logren su anhelado positivo y que Dios las bendiga, sigamos adelante. Déjenme sus consejos por favor.
Canela25

Re: Consejos antes y después de FIV

Notapor Karime91 » Lun Abr 25, 2022 4:03 pm

Hola!! Te platico mi caso, yo también tengo endometrioma en el ovario derecho y endometriosis, ahorita estoy en la famosa Beta Espera de mi segunda transferencia, la primera fue en febrero y de resultado tuve un positivo muy débil, por lo que no se consideró como positivo y aquí estoy de nuevo jeje… la esperanza es lo último que muere, te recomiendo comenzar con una dieta basada en desinflamarte ya que nos ayuda con el tema del endometrioma, yo logré que bajara de tamaño, nada de cafeína, evitar tomar alcohol ya que también nos inflama mucho, a mi me oriento mucho un libro que se llama “vivir con endometriosis” y llevar el proceso de la mano junto a mi nutrióloga…
Seguir todas las indicaciones de tu gine y no tener miedo a hacer todas las preguntas, no se queden con ninguna duda, empezar con los multi vitamínicos tanto tú cómo tu esposo desde antes de la estimulación ovarica.
Rituales o supersticiones para antes de transferencia que se han ido haciendo muy famosos y que ayudan:
1. Relajarse antes de la transferencia, agendar algún masaje, acupuntura, facial, lo que te funcione para andar del mejor humor.
2. calcetines de la suerte calientitos, se cree que al mantener calientitos nuestros pies mantenemos caliente nuestro utero haciéndolo un mejor ambiente para la implantación
3. Comer piña, antes y después de la transferencia, la piña tiene bromelina que es un antiinflamatorio natural
4. Esta es la más loca que no tiene fundamento científico, comer papas fritas Justo después de la transferencia (McDonalds) o alguna otra del estilo, ya que se cree que lo salado de las papas ayuda en algo..
no perder la esperanza y la fe, es un proceso muy difícil pero aquí estamos en comunidad para apoyarnos!! Saludos, te irá de maravilla
Karime91

Volver a concebir