Planificacion

Planificacion

Notapor Micol Abril Mailen » Dom Abr 24, 2022 8:21 pm

Hola chicas, buenas!
Queria pedirles un consejo, me gustaria tener un bebé con mi pareja pero me estoy cuidando con pildoras hace años(unos 5 aprox) y no sé como deberia llevar acabo la concepcion, tengo algun riesgo?
Micol Abril Mailen

Re: Planificacion

Notapor Chinrd » Dom Abr 24, 2022 8:46 pm

Yo te aconsejo que dejes las pastillas cunado acabes el blister, y una vez que te venga el primer periodo ya puedes comenzar a buscar. Al menos a mí mi ginecólogo no me dijo nada de que esperase ningún tiempo. Yo los 3 peridods después de dejarlas he tenido muchos si tomas;dolores, pechos inchados y después de mi último periodo me ha venido otra vez en 10 días el periodo por lo que no se ha regulado aún. Hay personas que tarda más en regular las hormonas luego.
Te aconsejo que cuanto antes las dejes mejor porque puede llevar tiempo en regularse. También es verdad que hay mujeres que en el primer meo o en 3 meses se quedan yo llevo 4 y aún no me he quedado. Mucha suerte
Chinrd

Notapor MagaliV25 » Lun Abr 25, 2022 5:05 am

Amí la doc me dijo que hasta 1 año podia pasar para lograr el embarazo,(tome pastillas 3 años) y en marzo de este año, ya hizo 1 año que las dejé y todavia no eh quedado! Pero si tuve muchos cambios en mi cuerpo! Me recomendo la doc, relaciones cada 2 dias o 5 veces por semana! Aparte de eso me realizé varios estudios para ver que mi organizmo, mamas, utero estén bién para concebir! Espero te sirva solo hay que tener pasiencia y no estar pensando en quedar! Amí los primeros meses de busqueda me costó mucho dejar de pensar, pero si no lo haces no va a llegar!! Suerte!!!!
MagaliV25

Notapor Micol Abril Mailen » Lun Abr 25, 2022 4:34 pm

Gracias por responder. Ahora sé que lleva tiempo planificar un embarazo
Micol Abril Mailen

Volver a concebir