ESTOY EMBARAZADA😍

ESTOY EMBARAZADA😍

Notapor Domiii » Sab Abr 23, 2022 9:27 pm

Hola mi nombre es dominic tengo 25 años soy de Chile, hace mucho tiempo escribí porque no podía quedar embarazada y hoy después de más de tres años estoy muy feliz ya que tengo tres semanas de embarazo, se que es poquito pero confío en mi señor que protegerá a mi bebé. Se qué hay muchas mujeres que están tratando de quedar embarazadas solo decirles que no pierdan la fe. Quería pedirles a las que ya son mamitas me puedan aconsejar en algo, ya fui a l ginecóloga y no se vio nada, ella me dijo que era muy pronto, alguien le a sucedido? Por favor consejos🙏❤️
Domiii

Re: ESTOY EMBARAZADA😍

Notapor Goli68[]6 » Sab Abr 23, 2022 10:21 pm

Hola nena felicidades
El bebé se mira en la semana 6 de embarazo no te preocupes estate tranquila come bien duerme bien y tomate tus medicamentos cuando menos pienses tendrás a tu bebé
Goli68[]6

Notapor Loliii_ » Sab Abr 23, 2022 10:51 pm

Felicidades domiiii, que alegria ! Si tranquila que va a estar todo bien , recién a partir de las 6 semanas se empieza a ver en las ecos.
Contanos qué síntomas tuviste?
Loliii_

Notapor Domiii » Dom Abr 24, 2022 12:15 am

Goli68[]6 escribió:Hola nena felicidades
El bebé se mira en la semana 6 de embarazo no te preocupes estate tranquila come bien duerme bien y tomate tus medicamentos cuando menos pienses tendrás a tu bebé
Domiii

Notapor Domiii » Dom Abr 24, 2022 12:18 am

Muchas gracias a las dos por el cariño y los consejitos 😘❤️ A mi siempre se me atrasaba dos dos el periodo, y siempre dije el día que me atrase 3 dias estaré embarazada y así fue al cuarto día me hice mi prueba y claro que fue positivo 😍 tuve los mismos síntomas del periodo, dolor de utero, los pechos y la espalda
Domiii

Notapor julia28 » Dom Abr 24, 2022 9:58 am

Hola no te preocupes! En la semana tres como mucho te pueden decir que hay un engrosamiento del endometrio.
En la semana cuatro se puede ber el saco gestacional vacio.
En la semana cinco se ve una bolita que es el saco vitelino que esta dentro del saco gestacional.
A la semana seis puede verde el embrion pero no siempre es asi.
En la semana siete y ocho ws cuando se le puede ver el embrion y el latido
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir