A 3 días de la indeseada 🌈🙏❤️💪

A 3 días de la indeseada 🌈🙏❤️💪

Notapor Sol-4 » Jue Abr 21, 2022 4:00 pm

Hola chicas pues estoy a pocos días
No tengo sintomas de momento solo hoy mucho dolor de los ovarios y diarrea .
Lo demás todo normal espero que sea un positivo este mes❤️🙏🌈🙏
Sol-4

Re: A 3 días de la indeseada 🌈🙏❤️💪

Notapor Cris9393 » Jue Abr 21, 2022 4:08 pm

Hola, yo estoy parecida a 5 días y ningún síntoma, crecemos los dedos a ver si hay suerte 🍀. Este es mi primer mes así que voy con calma. Y tu como lo llevas?
Cris9393

Notapor Sol-4 » Jue Abr 21, 2022 4:55 pm

Te cuento que el mes pasado tuve un retraso de 22 días y tenia muchos síntomas nauseas dolores y finalmente me vino la regla asi que este mes me lo tome con muchísima calma y no tengo ningun sintoma más que dolor de ovarios y diarrea que los tengo solo desde hoy
así que estamos iguales Dios quiera que tengamos buenas noticias 🙏❤️
Sol-4

Notapor Joita » Lun Abr 25, 2022 3:25 pm

Sol-4 escribió:Te cuento que el mes pasado tuve un retraso de 22 días y tenia muchos síntomas nauseas dolores y finalmente me vino la regla asi que este mes me lo tome con muchísima calma y no tengo ningun sintoma más que dolor de ovarios y diarrea que los tengo solo desde hoy
así que estamos iguales Dios quiera que tengamos buenas noticias 🙏❤️

Hola Sol cómo estás? Cómo te fue este mes? Yo aún estoy a una semana más o menos de la fecha del periodo. Quieria saber de ti.
Joita

Notapor Sol-4 » Lun Abr 25, 2022 5:50 pm

Hola joita , pues nada al final si me vino la regla hoy es el segundo día y hoy solo me dieron ganas de llorar todo el día
Me siento triste
Sol-4

Notapor city » Lun Abr 25, 2022 6:07 pm

Hola Sol! Yo estoy a 2 días hace unos días solo tenía dolor en el vientre bajo pero por ahora no tengo ningún síntoma, quería igual saludarte he leído varias conversaciones que has tenido en otras publicaciones aunque nunca comentó así que quería decirte que estamos aquí para apoyarnos. Saludos.
city

Notapor Joita » Lun Abr 25, 2022 6:56 pm

Sol-4 escribió:Hola joita , pues nada al final si me vino la regla hoy es el segundo día y hoy solo me dieron ganas de llorar todo el día
Me siento triste

Ay mi corazón te mando un abrazo fuerte ya sé cómo debes sentirte, no te has hecho los estudios a ver porque no quedas? La verdad no sé cuánto tiempo llevas buscando ni que has pasado pero te mando muchos ánimos 🥰 tú puedes, yo sé que lo vas a lograr.
Joita

Notapor Crys_415 » Lun Abr 25, 2022 7:09 pm

Sol-4 escribió:Hola joita , pues nada al final si me vino la regla hoy es el segundo día y hoy solo me dieron ganas de llorar todo el día
Me siento triste

Hola sol, tranquila se que es difícil procesarlo pero ten en cuenta que los tiempos de Dios son los adecuados. Se que pronto tendrás tu positivo muchas ganas y no pierdas la fe. Este mes trata de desconectar un poco, busca métodos de relajación y eso te mantendrá sin estrés ni ansiedad. Cuídate mucho.
Crys_415

Notapor Goli68[]6 » Lun Abr 25, 2022 9:51 pm

Hola chicas yo estoy con 3 días de retraso contando este día ya que a mi siempre me
Llega en las mañanas y tengo los mismos síntomas que la regla dolor de pechos leves y sin flujo, la semana pasada me levantaba con mucha hambre y esta semana la empecé sin habré desde el día de ayer seme quito el apetito, no creo que sea embarazo por que eh leído que siempre el flujo aumenta en el estado de embarazo y yo no tengo y en diciembre seme atraso varios días pero fue por que estuve con presión y estrés
Goli68[]6

Notapor Loliii_ » Lun Abr 25, 2022 11:25 pm

Goliiii tranqui , no siempre los síntomas se dan y a veces demoran , habría q ver si todas las mujeres embarazadas notan mayor flujo ! Yo creo q puede variar ! Espera unos días y hacerme el test ! Que ansiedad! Yo estoy a una semana de q me tenga q venir y cómo no tengo ni siquiera los pechos sensibles ya me desilucione
Loliii_

Siguiente

Volver a concebir