Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor Lucianita Mendieta » Lun Abr 18, 2022 8:13 pm

Buenas niñas, tengo el síndrome de SOP, estoy buscando embarazarme. Mucho espere y creo es el momento, anhelo demasiado.. que me recomiendan? Me hice estudios hace un año y todo bien, hace 1 mes dejé los anticonceptivos, necesito sus consejos, se que debo ir al doctor, pero también quisiera sus puntos de vista
Lucianita Mendieta

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Cocora » Lun Abr 18, 2022 8:55 pm

Hola, yo tengo también SOP y la verdad deje los anticonceptivos dos años y no quede y apenas tengo 3 meses que comencé tratamiento con el ginecólogo porque creo que así solo no llega el esperado positivo 😕 igual si no quieres perder tiempo lo ideal sería ir a qué te hagan tus chequeos haber que hormona tienes baja o alta y así puedas regularte bien y encargues más rápido 😊😊
Cocora

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Naya05 » Mar Abr 19, 2022 6:00 am

Hola , yo quede embarazada despues de mas de 1 año y medio sin usar anticonceptivos ni tratamientos .

Cuando iba a comenzar el tratamiento por los ovarios poliquisticos me entere de mi embarazo y actualmente estoy de 18 semanas .

Yo lo deseaba mucho, pero el ultimo tiempo despues de tanto test negativos perdi la esperanza y me olvide de la idea . Hasta q solo llego .

Te recomiendo ir a medico para que tomes tratamiento y asi puedas quedar mucho antes embarazada

Suerteee y ya llegara el bebe 💓
Naya05

Volver a concebir