1 día de falta

1 día de falta

Notapor 94martaa » Lun Abr 18, 2022 4:47 pm

tengo 1 día de retraso según esta app y 2 según otra que también uso.
ayer tuve un mareo por la noche un poco raro.
no tengo síntomas de regla todavía, hace muchos meses ya que busco un bebé pero cada mes es una negativa. ya he tenido atrasos antes y estuve tomandl clomifeno durante 4 meses.
No sé di hacerme un test o seguir esperando o qué...lo ideal siempre es esperar, pero ahora que sé que tengo una falta se me hace más complicado seguir esperando 😑😭
94martaa

Re: 1 día de falta

Notapor Sol_29 » Mar Abr 19, 2022 2:07 am

94martaa escribió:tengo 1 día de retraso según esta app y 2 según otra que también uso.
no tengo síntomas de regla todavía, hace muchos meses ya que busco un bebé pero cada mes es una negativa. ya he tenido atrasos antes y estuve tomandl clomifeno durante 4 meses.
No sé di hacerme un test o seguir esperando o qué...lo ideal siempre es esperar, pero ahora que sé que tengo una falta se me hace más complicado seguir esperando 😑😭

Hacete el test , no perdés nada . Si te da negativo y te sigue sin bajar lo vuelves a repetir o te haces uno de sangre
Sol_29

Notapor Mila1515 » Mar Abr 19, 2022 2:58 am

94martaa escribió:tengo 1 día de retraso según esta app y 2 según otra que también uso.

Te recomiendo que sigas esperando.. almenos 5 o 7 Dias.. Mientras No Veas La Regla ahy esperanza Y Todo Bien..
Mila1515

Notapor 94martaa » Mar Abr 19, 2022 12:15 pm

es que el mes pasado me vino el día 16 y estamos a 19 y aún nada.
no me quiero emocionar porque luego pasa lo que pasa y me hago el test y sale blanco nuclear..jaja pero bueno, esperaré un par de días más a ver qué y si no baja haré un test
94martaa

Notapor AshleyL23 » Mar Abr 19, 2022 1:51 pm

chicas, les cuento que este es mi cuarto mes sin la inyección mensual (cyclofem). En enero tuve mi periodo el 4, en febrero el 9 y en marzo el 10, este mes aun no me viene, ni he querido hacerme la prueba 🥺 tengo mucha sensibilidad en los pezones y náuseas por las madrugadas. Qué piensan?
AshleyL23

Notapor Mila1515 » Mar Abr 19, 2022 2:49 pm

Les comento q todos los cuerpos son diferentes.. Yo tbm staba igual moria x hacerme la prueba pero lueg me deprimia cuand veia la regla x eso decidi esperar mucho Mas y aguante 9 dias sin hacerme nada pero todos los dias veia q no bajaba la regla entonces eso me daba como q confianza q todo iva a bien y solo faltaba confirmarlo.. y Siempre tenia sintomas q ya me bajaba la regla , me sentia mojada y me iva al baño y nada , Loq si senti raro fue mis pesones me dolian cuand rosaba cn mis polos y el dolor nada mas , Hasta ahora Gracias a Dios No Teng simtomas como Nauseas o mareos nada d eso , Solo aun un poco d dolor abdominal q dicen q es Normal y nada mas.. por eso dijo q todos los sintomas no son iguales..
Mila1515

Notapor 94martaa » Mar Abr 19, 2022 2:53 pm

ya..cada una lo vive diferente y eso es más desesperante aún porque no te puedes guiar con nada jajajajaja.
bueno a ver cómo avanza todo
94martaa

Notapor 94martaa » Mié Abr 20, 2022 8:05 am

he soñado que me hacía una prueba y daba positiva jajajajajaja que malo es el subconsciente
94martaa

Notapor 94martaa » Jue Abr 21, 2022 8:00 am

es mi cuarto día de falta, si hoy no me baja me haré la prueba mañana o el domingo como muy tarde.
a veces tengo sensaciòn de que igual baja, pero por ahora nada.
me duelen un poco los pechos y poco más, así que ni idea, puede ser embarazo como un trastorno hormona...cuando salga de dudas os comento
94martaa

Notapor Crys_415 » Jue Abr 21, 2022 1:59 pm

94martaa escribió:es mi cuarto día de falta, si hoy no me baja me haré la prueba mañana o el domingo como muy tarde.
a veces tengo sensaciòn de que igual baja, pero por ahora nada.
me duelen un poco los pechos y poco más, así que ni idea, puede ser embarazo como un trastorno hormona...cuando salga de dudas os comento

Hola, no se como aguantas jajjaa yo que tu ya me hubiera echo la prueba. Deseo de todo corazón sea tu positivo este mes. Muchos éxitos ya nos vas contando.
Crys_415

Siguiente

Volver a concebir