Ayudaaaaa no doy más

Ayudaaaaa no doy más

Notapor Naithaaa » Vie Abr 15, 2022 2:50 pm

Hola bueno días!! Chicas les cuento hace 1año que estamos buscando un bebé con mi marido ya nos hicimos todos los estudios los míos están ok los de el dicen el lunes pero se hizo un espermograma y le sale que tiene los esperma con cola endulzada y otros con cabeza alguna sabes si es posible llegar embarazarme si los tiene así o algunas le paso??
Naithaaa

Re: Ayudaaaaa no doy más

Notapor Vaneale_1980 » Vie Abr 15, 2022 3:58 pm

Hola! Todo depende de la cantidad de los que tienen buena forma y su movimiento... Cuántos más hayan, mayores las probabilidades.
En mi caso me pasó similar y por mi edad los médicos determinaron hacer fertilización un vitro.
3stoy transitando la 3era y en esta al menos hubo implementación, pero parece que lo he perdido :( El lunes tengo que confirmar...
Tu médico sabrá re omendarte el mejor tratamiento! Confía que todo irá bien!!!
Vaneale_1980

Re: Ayudaaaaa no doy más

Notapor Naithaaa » Sab Abr 16, 2022 11:31 pm

Muchas gracias el día martes tiene mi marido turno para ver que le dicen, dios quiera que esté todo bien , y dios quiera que sea solo un susto lo tuyo y que halla implantación todo va estar bien hay que tener mucha fe
Naithaaa

Volver a concebir