Chicas con días de atraso?

Chicas con días de atraso?

Notapor Violeta33 » Jue Abr 14, 2022 6:12 am

Hola Chicas!!!
Estoy con 4 días de retraso en mi período. Venimos buscando desde el año pasado. No tengo muchos síntomas sólo calambres y dolores como si me estuviera por bajar, sólo que menos doloroso y además cuando llega la regla me duelen las caderas y piernas y ahora no... Estoy esperando a tener una semana o quizás 10 días sin la regla para hacerme un test... alguien más que esté en la misma ??? Las leo
Violeta33

Re: Chicas con días de atraso?

Notapor Sarah A » Jue Abr 14, 2022 12:58 pm

Hola 👋
Yo me haría ya el test si estas embarazada te dará positivo, para que esperar y ponerte más nerviosa.
Saludos
Sarah A

Notapor Violeta33 » Jue Abr 14, 2022 1:29 pm

Holaa, si había pensado hacerme pero una amiga me dijo que esperara hasta el lunes . Es tan confuso porque cada cuerpo es distinto. Aparte no tengo ni náuseas ni cansancio fuera de lo normal, capaz no tengo síntomas porque aun tengo bajo nivel de la hormona. No quiero ilusionarme 😬😬
Violeta33

Notapor Mila1515 » Jue Abr 14, 2022 2:10 pm

Violeta33 escribió:Hola Chicas!!!
Estoy con 4 días de retraso en mi período. Venimos buscando desde el año pasado. No tengo muchos síntomas sólo calambres y dolores como si me estuviera por bajar, sólo que menos doloroso y además cuando llega la regla me duelen las caderas y piernas y ahora no... Estoy esperando a tener una semana o quizás 10 días sin la regla para hacerme un test... alguien más que esté en la misma ??? Las leo

Jejeje Tal Cual .. Tengo 6 dias d retrazo , Mis ciclos Son de 34 dias Pero ubo un Mes dond demoro hasta 38 dias , q igual ya pase los 38 dias , esta Ves si se me esta Retrazando un poco Mas , Si teng mucho cansancio , dolores Premestruales aveces Muy Fuerte aveces leve pero Mayormente leve y siento como si me fuera a vajar pero Nada.. Tambien Esperare hasta el Lunes o domingo , Tengo miedo ilusionarme.. Tengo 13 Meses buscando Embarazo..
Mila1515

Notapor Ramii389 » Jue Abr 14, 2022 2:15 pm

Hola chicas estoy en mi segundo día de retraso, no me quiero hacer ilusiones, soy muy regular esperare 3 días más si no me llega la regla
Ramii389

Notapor Violeta33 » Jue Abr 14, 2022 3:37 pm

Chicas me siento tan acompañada de saber que no soy la única jaja. Uds suelen tener periodo regular ?
Resulta que hoy cumplimos aniversario con marido y me tienta la idea de hacerme hoy la prueba y darle la noticia en caso que sea positivo. Pero algo me dice que debería seguir esperando ..

Uds sienten síntomas o algo les dice que puede o no ser ?
Violeta33

Notapor Sara_99 » Jue Abr 14, 2022 4:06 pm

Hola chicas!! A mí tiene que bajarme la menstruación mañana según esta app. Según la app de Flo hoy es mi primer día de retraso. Yo soy muy regular, normalmente 28 o 29 días. A diferencia de otros ciclos este mes no tengo nada de SPM, amí el período me duele muchísimo y me deja tirada en el sofá. A día de hoy no tengo ningún síntoma que me pueda hacer sospechar
Sara_99

Notapor Lila6 » Jue Abr 14, 2022 5:11 pm

Holaa yo estoy con 3 días de atraso, esperaré 4 más para hacerme un test no me quiero ilusionar!!
Lila6

Notapor Violeta33 » Jue Abr 14, 2022 5:25 pm

Sara_99 escribió:Hola chicas!! A mí tiene que bajarme la menstruación mañana según esta app. Según la app de Flo hoy es mi primer día de retraso. Yo soy muy regular, normalmente 28 o 29 días. A diferencia de otros ciclos este mes no tengo nada de SPM, amí el período me duele muchísimo y me deja tirada en el sofá. A día de hoy no tengo ningún síntoma que me pueda hacer sospechar

Hola Sara... Por que las apps no coinciden? Se supone que tienen la misma información de fechas que no?
Violeta33

Notapor Violeta33 » Jue Abr 14, 2022 5:26 pm

Lila6 escribió:Holaa yo estoy con 3 días de atraso, esperaré 4 más para hacerme un test no me quiero ilusionar!!

Si. Me pasa lo mismo... Creo que esperaré. Porque no siento ningún síntoma evidente
Violeta33

Siguiente

Volver a concebir