Test casero positivo suave...

Test casero positivo suave...

Notapor Vaneale_1980 » Mar Abr 12, 2022 8:07 pm

Hola Chicas!!!
Les cuento que el 1 de abril me hice mi 3ra transferencia por un tratamiento in vitro (las 2 veces anteriores los beta fueron negativos)
Mañana tengo que hacerme el beta, pero hoy no me aguanté y me hice un test...
En el plazo que indicaba el test dio negativo y lo dejé... Pero al verlo a los 20 min o un poco más veo una línea de positivo leve...
El tema es que buscando info ví que el resultado positivo puede darse hasta 30 min después, aunque según sus instrucciones dice que no se debe evaluar el resultado después de los 10 min (en teoría en 2 min muestra positivo. Pero por la cantidad de días sería obvio de tener la beta baja)
Quisiera saber si alguien pasó por lo mismo (antes de los 10 min negativo y después positivo leve) con un análisis beta positivo luego...

Gracias!
Vaneale_1980

Re: Test casero positivo suave...

Notapor Itzel g » Mié Abr 13, 2022 1:41 am

Hola buenas dps de 10 minutos si no sale positivo es pot que no es tiene que ser la linea de evaporacion pero puedes repetirlo y salir de la duda suerte
Itzel g

Re: Test casero positivo suave...

Notapor Vaneale_1980 » Mié Abr 13, 2022 7:21 pm

Itzel g escribió:Hola buenas dps de 10 minutos si no sale positivo es pot que no es tiene que ser la linea de evaporacion pero puedes repetirlo y salir de la duda suerte

Muchísimas gracias!!! Hoy me he hecho el beta y me dió un valor bajo 7 UI) por lo que deberé repetirlo ya que mi médico sospecha de que se haya perdido :(

Solo queda esperar...
Vaneale_1980

Volver a concebir