Ayuda !

Ayuda !

Notapor Dcc5499 » Jue Abr 07, 2022 3:42 pm

Hola chicas,como andan? Necesito pedirles un consejo. Tengo 7 dias de atraso ayer me hice un test y me dio negativo. Un dia antes de que tenga que llegar mi regla me bajo flujo marron y luego rosadito por dos dias,luego se corto y ahora estoy con flujo blanco,el unico sintoma que tengo son los pechos pesados y el pezon hinchado como que sobre sale. No tengo dolor como que vaya a llegar la regla. La verdad estoy muy confundida,ustedes que opinan?
Dcc5499

Re: Ayuda !

Notapor Luciana2222 » Jue Abr 07, 2022 3:50 pm

Dcc5499 escribió:Hola chicas,como andan? Necesito pedirles un consejo. Tengo 7 dias de atraso ayer me hice un test y me dio negativo. Un dia antes de que tenga que llegar mi regla me bajo flujo marron y luego rosadito por dos dias,luego se corto y ahora estoy con flujo blanco,el unico sintoma que tengo son los pechos pesados y el pezon hinchado como que sobre sale. No tengo dolor como que vaya a llegar la regla. La verdad estoy muy confundida,ustedes que opinan?
quizas ovulaste mas tarde por eso aún da negativo, a los 15 dias de atraso podrias repetir uno de sangre.
Luciana2222

Volver a concebir