Con que frecuencia tener relaciones

Con que frecuencia tener relaciones

Notapor Nahir03 » Mié Abr 06, 2022 12:53 pm

Hola denuevo tengo una duda si estoy haciendo bien las cosas,el sábado 2 empeze a hacer los deberes con mi marido desde ese día venimos haciéndolo 1 si un día no pero 2 veces en el día osea los empezamos días antes de la ovulación,está bien que lo hagamos así o alguien que me diga cómo debería ser más correcto ya que fui a la gineco y mucha info o explicación no me dió🤷 solo me dió la receta para el ácido folico que lo vengo tomando desde diciembre y me dijo que lo tome hasta que yo quede embarazada.alguien que me dé un ayudin porfas si no es molestias!❤️
Nahir03

Re: Con que frecuencia tener relaciones

Notapor Brunkris » Vie Abr 08, 2022 12:22 am

Yo fui al dr. Tmb por que estoy en proceso para quedar embarazada.
Y me dijo que tenia que tener relaciones 6 veces por semana.
Brunkris

Notapor Austre ehm » Vie Abr 08, 2022 2:06 am

Nahir03 escribió:Hola denuevo tengo una duda si estoy haciendo bien las cosas,el sábado 2 empeze a hacer los deberes con mi marido desde ese día venimos haciéndolo 1 si un día no pero 2 veces en el día osea los empezamos días antes de la ovulación,está bien que lo hagamos así o alguien que me diga cómo debería ser más correcto ya que fui a la gineco y mucha info o explicación no me dió🤷 solo me dió la receta para el ácido folico que lo vengo tomando desde diciembre y me dijo que lo tome hasta que yo quede embarazada.alguien que me dé un ayudin porfas si no es molestias!❤️

Yo tenia relaciones prácticamente todos los dia y justo este ciclo solo 3 veces las tuve en mi periodo fertil y el martes me enteré de mi embarazo 😍
Austre ehm

Notapor julia28 » Sab Abr 09, 2022 8:08 pm

Yo tuve relaciones 4 dias antes de ovular y el dia de la ovulación y me quedé embarazada,

Eso si no ha sido un proceso facil han sido dos años de búsqueda.

Mucho ánimo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Cindy Crisostomo » Sab Abr 09, 2022 11:24 pm

Yo tuve 3 días antes y el día pico. Hoy se supone que debe llegar la indeseada, ya veremos qué pasa.
Cindy Crisostomo

Notapor Violeta33 » Lun Abr 18, 2022 6:21 pm

Chicas, yo llevaba 8 meses de búsqueda. Lo hicimos de muchas formas. Hasta que una amiga me pasó un método: si sos regular: si tu día fértil FUERTE es el miércoles, deben tener relaciones el domingo anterior a ese miércoles. No importa donde eyacule, la cuestión es que ese domingo libere los espermatozoides para que los próximos días produzca nuevo semen y de mejor calidad... Me hago entender??? Luego ese miércoles de día fértil FUERTE tienen que tener relaciones y allí eyacular el hombre adentro. Yo lo hice en marzo y anoche me enteré que estoy embarazada... prueben

Y las que son irregulares es más trabajito... deben controlar su día de ovulación con test de ovulación y la temperatura basal y el flujo también
Violeta33

Notapor Vanne28 » Lun Abr 18, 2022 7:10 pm

Buena información felicidades 😊🥳
Vanne28

Notapor ForesitaFeliz » Lun Abr 18, 2022 9:38 pm

Yo antes tenia relaciones casi todos los días fertiles pero lei que es importante que el esperma del hombre descanse ahora solo lo hago cerca de mi dia mas fertil, yo se que ovulo del 13 al 15, lo confirme con el TO y el flujo que me sale asi que este mes solo lo hice dos veces en dias fertiles, y en el resto de los dias cuando se da porque tambien tengo relaciones cuando tengo ganas 🤗.
ForesitaFeliz

Notapor Malena 123 » Mar Abr 19, 2022 2:23 am

Hola yo tuve relaciones 2 días antes de mi ovulacion y un dia después y quedé embarazada
Malena 123

Notapor Loliii_ » Mar Abr 19, 2022 2:50 pm

Se puede quedar embarazada teniendo relaciones 4 días antes de la ovulación ?
Loliii_

Siguiente

Volver a concebir