Manchado en diferentes dias

Manchado en diferentes dias

Notapor Fio_rella » Lun Abr 04, 2022 5:06 pm

Hola chicas espero puedan ayudarme segun sus experiencia..me cuide 1/2 año con Depoprovera y en febrero me tocaba pero ya no me lo puse porque quiero tener otro bebe,la cosa q en 13 de marzo empeze con manchado marronezco con hilos de sangre,1 dia eusea toalla higenica pero no abundante y me duro como 100pre 4 dias...hize la tarea mis dias fertiles,pero hace 2 dias cua do me limpio al ir al baño aveces hay desenso marronezco,ayer que fui al baño el papel higenico estaba con poca sangre roja y tb desenso pero d ahi nada mas...supuestamente estoy a 8 dias de que me vuelva a venir..pero me desconcierta el porque de los desensos o ese manchado.Espero puedan ayudarme conta dome sus experiencias..Nose si sera un efecto secundario de dejar el Depropovera.Gracias
Fio_rella

Re: Manchado en diferentes dias

Notapor Crys_415 » Lun Abr 04, 2022 5:52 pm

Fio_rella escribió:Hola chicas espero puedan ayudarme segun sus experiencia..me cuide 1/2 año con Depoprovera y en febrero me tocaba pero ya no me lo puse porque quiero tener otro bebe,la cosa q en 13 de marzo empeze con manchado marronezco con hilos de sangre,1 dia eusea toalla higenica pero no abundante y me duro como 100pre 4 dias...hize la tarea mis dias fertiles,pero hace 2 dias cua do me limpio al ir al baño aveces hay desenso marronezco,ayer que fui al baño el papel higenico estaba con poca sangre roja y tb desenso pero d ahi nada mas...supuestamente estoy a 8 dias de que me vuelva a venir..pero me desconcierta el porque de los desensos o ese manchado.Espero puedan ayudarme conta dome sus experiencias..Nose si sera un efecto secundario de dejar el Depropovera.Gracias

Así es un efecto secundario, habitualmente el periodo se restablece 3, 6 o 12 meses después del método. Lo que podrías hacerte es una ecografia transvaginal.para ver el estado de tus ovarios y útero. Bueno mucha suerte.
Crys_415

Re: Manchado en diferentes dias

Notapor Fio_rella » Lun Abr 04, 2022 6:30 pm

Muchas gracias
Fio_rella

Volver a concebir