Test negativo 🙁 desahogo !!!

Test negativo 🙁 desahogo !!!

Notapor Juanavc98 » Dom Abr 03, 2022 5:53 am

Hola chicas. ! No se si alguna de ustedes ha pasado por la misma incertidumbre, al día de hoy tengo 10 días de retraso y me acabo de realizar una prueba de clear blue pero salió negativa ! Lo hemos intentado muchas veces pero nunca hemos quedado 😪 hace dos años me practicaron un aborto de 8 semanas con misoprostol porque el embrión no siguió desarrollándose y mi cuerpo no lo quería expulsar naturalmente, desde ahí se me metió en la cabeza que no podré nunca tener hijos y eso me frustra mucho, he comprado infinidad de pruebas de embarazo y todas salen negativas, adicionalmente veo que todas hablan de los síntomas de ovulación y yo nunca he sentido ese famoso flujo ni nada por el estilo entonces eso me preocupa mucho, ya fui al médico y comenté la situación pero me mandaron exámenes de sangre comunes y corrientes, la Dra dijo que yo “estaba bien” pero siento que algo no está bien! Así que consulte con otra doctora t me mandaron exámenes de hormona creo que allí sabré si todo está bien conmigo o si pasa algo !

Hoy no hay preguntas ni nada, solo quería desahogarme contándoles lo que me pasa ❤️
Juanavc98

Re: Test negativo 🙁 desahogo !!!

Notapor julia28 » Dom Abr 03, 2022 9:08 am

Juanavc98 escribió:Hola chicas. ! No se si alguna de ustedes ha pasado por la misma incertidumbre, al día de hoy tengo 10 días de retraso y me acabo de realizar una prueba de clear blue pero salió negativa ! Lo hemos intentado muchas veces pero nunca hemos quedado 😪 hace dos años me practicaron un aborto de 8 semanas con misoprostol porque el embrión no siguió desarrollándose y mi cuerpo no lo quería expulsar naturalmente, desde ahí se me metió en la cabeza que no podré nunca tener hijos y eso me frustra mucho, he comprado infinidad de pruebas de embarazo y todas salen negativas, adicionalmente veo que todas hablan de los síntomas de ovulación y yo nunca he sentido ese famoso flujo ni nada por el estilo entonces eso me preocupa mucho, ya fui al médico y comenté la situación pero me mandaron exámenes de sangre comunes y corrientes, la Dra dijo que yo “estaba bien” pero siento que algo no está bien! Así que consulte con otra doctora t me mandaron exámenes de hormona creo que allí sabré si todo está bien conmigo o si pasa algo !

Hoy no hay preguntas ni nada, solo quería desahogarme contándoles lo que me pasa ❤️

Mucho ánimo yo he estado muho tiempo búscando y no quedaba embarazada, siempre.me faban los test negativos. Yo me hice todos los examenes de fertilidad y todos salian bien menos una hormona la prolactina, era la causa de mis retrasos solia tener retrasos de más de 15 días. Me dierón medicación durante dos meses y mis ciclos se volvieron normales mas normales que hace muchos años.

Ya que he sido regular durante nueve meses seguidos, antes igual era regular 4 meses luego se me atrasaba, y desde que empezé a búscar se.me atrasaba un mes si un mes no...

En resumen s mi me areglaron esa hormona y nueve meses después me he quedado embarazada también e de fecir que antes tenia obesidad 34'2 de imc, empezé a hacer dieta y ejercicio a diario y he bajado 14 kilos y estoy en imc 28'3 y 25 de imc es lo que se consdera sano.

Porque baje de peso? Porque estaba en lista de espera para inseminación artificial y en reproduccion asistida me dijeron que con un imc mayor de 30 las podibilidades disminuien nucho aún haciendo un tratamiento hormonal e inseminación, que intentara mejorar eso, almenos bajar por debajo de 30 y cual fue la sorpresa?

Que el mes que ya habia bajado los 14 kilod me he quedado embarazada, aún haciendo una hora fe jercicio a diario (que ami me daba miedo estar entrenando muy duro y que por eso no se me diese el embarazo natural)

Mucho ánimo al final lo conswguirás! Almenos sabes que tus trompas estan bien ya que se produjo ya una vez el embarazo, igual es cuestion de regularizar tu ovulación y que coincidas con las relaciones la semana fetil.

Por cierto la regla no se atrasa, es la ovulación la que se retrasa, si tardas en ovular o no ovulas es cuando tu ciclo que va a alargar.

Desde que ovulas hasta que te baja la regla siempre pasa el mismo número de días entre 13-15 días desde la.ovulación hasta el día de.la regla.

Comentale a tu doc a ver si te recomienda tomar comolemento de acido folico mas inusitol oara ayudarte a mejorar la ovulación y que notes los sintomas de.ovulación flujo etc.

Mucho ánimo lo conseguirás es cuestion de tiempo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Baby 80 » Dom Abr 03, 2022 10:26 am

Juana que te haya quedado embarazada una vez, es buena señal. Quedar embarazada no es fácil. Se te ha retrasado tanto otras veces? Si con 10 días te da negativo, lo normal es que no estés embarazada. Si e un retraso puntual no tiene importancia. Pero si se te ha retrasado más veces, puede que haya que regular el ciclo. Ánimo, yo también sufrí aborto con misopropol. Lo pasé muy mal y aún no he vuelto a quedar. Se lo desesperante que es.
Baby 80

Notapor Juanavc98 » Dom Abr 03, 2022 6:37 pm

julia28 escribió:
Juanavc98 escribió:Hola chicas. ! No se si alguna de ustedes ha pasado por la misma incertidumbre, al día de hoy tengo 10 días de retraso y me acabo de realizar una prueba de clear blue pero salió negativa ! Lo hemos intentado muchas veces pero nunca hemos quedado 😪 hace dos años me practicaron un aborto de 8 semanas con misoprostol porque el embrión no siguió desarrollándose y mi cuerpo no lo quería expulsar naturalmente, desde ahí se me metió en la cabeza que no podré nunca tener hijos y eso me frustra mucho, he comprado infinidad de pruebas de embarazo y todas salen negativas, adicionalmente veo que todas hablan de los síntomas de ovulación y yo nunca he sentido ese famoso flujo ni nada por el estilo entonces eso me preocupa mucho, ya fui al médico y comenté la situación pero me mandaron exámenes de sangre comunes y corrientes, la Dra dijo que yo “estaba bien” pero siento que algo no está bien! Así que consulte con otra doctora t me mandaron exámenes de hormona creo que allí sabré si todo está bien conmigo o si pasa algo !

Mucho ánimo yo he estado muho tiempo búscando y no quedaba embarazada, siempre.me faban los test negativos. Yo me hice todos los examenes de fertilidad y todos salian bien menos una hormona la prolactina, era la causa de mis retrasos solia tener retrasos de más de 15 días. Me dierón medicación durante dos meses y mis ciclos se volvieron normales mas normales que hace muchos años.

Ya que he sido regular durante nueve meses seguidos, antes igual era regular 4 meses luego se me atrasaba, y desde que empezé a búscar se.me atrasaba un mes si un mes no...

En resumen s mi me areglaron esa hormona y nueve meses después me he quedado embarazada también e de fecir que antes tenia obesidad 34'2 de imc, empezé a hacer dieta y ejercicio a diario y he bajado 14 kilos y estoy en imc 28'3 y 25 de imc es lo que se consdera sano.

Porque baje de peso? Porque estaba en lista de espera para inseminación artificial y en reproduccion asistida me dijeron que con un imc mayor de 30 las podibilidades disminuien nucho aún haciendo un tratamiento hormonal e inseminación, que intentara mejorar eso, almenos bajar por debajo de 30 y cual fue la sorpresa?

Que el mes que ya habia bajado los 14 kilod me he quedado embarazada, aún haciendo una hora fe jercicio a diario (que ami me daba miedo estar entrenando muy duro y que por eso no se me diese el embarazo natural)

Mucho ánimo al final lo conswguirás! Almenos sabes que tus trompas estan bien ya que se produjo ya una vez el embarazo, igual es cuestion de regularizar tu ovulación y que coincidas con las relaciones la semana fetil.

Por cierto la regla no se atrasa, es la ovulación la que se retrasa, si tardas en ovular o no ovulas es cuando tu ciclo que va a alargar.

Desde que ovulas hasta que te baja la regla siempre pasa el mismo número de días entre 13-15 días desde la.ovulación hasta el día de.la regla.

Comentale a tu doc a ver si te recomienda tomar comolemento de acido folico mas inusitol oara ayudarte a mejorar la ovulación y que notes los sintomas de.ovulación flujo etc.

Mucho ánimo lo conseguirás es cuestion de tiempo.

Gracias julia pro tus palabras de aliento y por toda esta información que por cierto es muy útil y me ayuda a tener un poco de esperanza, te felicito por tu embarazo !!! El martes me toman los exámenes de las hormonas y esperar los resultados para ver que decide el médico … les estaré contando
Juanavc98

Notapor Juanavc98 » Dom Abr 03, 2022 6:41 pm

Baby 80 escribió:Juana que te haya quedado embarazada una vez, es buena señal. Quedar embarazada no es fácil. Se te ha retrasado tanto otras veces? Si con 10 días te da negativo, lo normal es que no estés embarazada. Si e un retraso puntual no tiene importancia. Pero si se te ha retrasado más veces, puede que haya que regular el ciclo. Ánimo, yo también sufrí aborto con misopropol. Lo pasé muy mal y aún no he vuelto a quedar. Se lo desesperante que es.

Normalmente no se retrasa tantos días, maximo 2 días … quizás es un desorden hormonal o algo así
Espero que pronto logres volver a quedar, se que es demasiado frustrante 😩 quizás será cuando Dios quiera
Juanavc98

Notapor Celeste 06 » Lun Abr 04, 2022 5:26 am

Hola! Hace unos días en otra aplicación en un foro llamado buscando bebé" aprendí por medio de la experiencia de una chica que hay otro problema que no es muy común y es tener el ph vaginal muy ácido lo que hace que los espermas mueran ! Que tal si le comentas al doctor sobre este tema y te hacen ese examen de ph vaginal a ver cómo estás. A la chica le detectaron ese y apenas se le equilibrio el ph quedó embarazada el mes siguiente
Celeste 06

Volver a concebir