Sangrado de implantación?

Sangrado de implantación?

Notapor Ashle » Sab Abr 02, 2022 11:39 am

Hola chicas, les cuento que se me retraso 10 días pero un día me bajo.. solo sangre color entre marrón, roja y rosa pero puro líquido, nada de cuagulos y muy muy poca sangraba como 3 veces al día.. esto me duró 7 días realmente a comparación de como me baja si era muy poco ya que a mí me baja solo 3 días pero parezco llave y con muchos cuagulos.
Me hice una prueba casera a los 4 días y salió negativa.
Tengo síntomas como dolor de cabeza, a veces me da hambre a un que ya comí, mi pechos me duelen, crecieron y se tornaron oscuros, siento como piquetes en los pezones por ratos..
Aclaro que nos ciclos son de 26 días y yo tuve relaciones con coito interrumpido pero continuamos el acto como 10 días antes de la regla.
Creen que haya Sido implantación o vuelvo a repetir la prueba ?

La prueba que me hice fue casera , de esas que cuestan como 45 pesos mexicanos.
Muchas gracias por leer 🙏😊
Ashle

Re: Sangrado de implantación?

Notapor Luciana2222 » Sab Abr 02, 2022 3:02 pm

Ashle escribió:Hola chicas, les cuento que se me retraso 10 días pero un día me bajo.. solo sangre color entre marrón, roja y rosa pero puro líquido, nada de cuagulos y muy muy poca sangraba como 3 veces al día.. esto me duró 7 días realmente a comparación de como me baja si era muy poco ya que a mí me baja solo 3 días pero parezco llave y con muchos cuagulos.
Tengo síntomas como dolor de cabeza, a veces me da hambre a un que ya comí, mi pechos me duelen, crecieron y se tornaron oscuros, siento como piquetes en los pezones por ratos..
Aclaro que nos ciclos son de 26 días y yo tuve relaciones con coito interrumpido pero continuamos el acto como 10 días antes de la regla.

descarta embarazo, no hay coágulos en sangrado de implantacion, este suele ser leve y no dura tantos dias, es probable sea un desajuste hormonal.
Luciana2222

Re: Sangrado de implantación?

Notapor julia28 » Sab Abr 02, 2022 7:27 pm

Ashle escribió:Hola chicas, les cuento que se me retraso 10 días pero un día me bajo.. solo sangre color entre marrón, roja y rosa pero puro líquido, nada de cuagulos y muy muy poca sangraba como 3 veces al día.. esto me duró 7 días realmente a comparación de como me baja si era muy poco ya que a mí me baja solo 3 días pero parezco llave y con muchos cuagulos.

Tiene pinta de desajuste hormonal cuando te gucistes la prueba que fio negativo fue ya despues del día de tu regla no? Eso es bastabte concluiente de que no hay embarazo, si estas buscando embarazo yo te aconsejo vayas al gine y le expliques lo de tu regla, yo no me quedaba embarazada por mi desajuste hormonal por eso lo digo.

Si no búscas embarazo entonces búsca un metodo anticonceptivo porque e*l coito interrumpido no es un metodo seguro.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir