Perdonar o no perdonar la indifelidad

Perdonar o no perdonar la indifelidad

Notapor Aleza2022 » Vie Abr 01, 2022 3:35 am

Mi pareja y yo estábamos descansando como muchas otras tardes,el y yo estábamos tratando de quedar embarazados desde el diciembre pasado, enero y febrero, a inicios de marzo pensábamos que lo logramos porque tenía mucho retraso por lo que teníamos mucha ilucion, ese día sentíamos que todo a nuestro alrededor estaba bien o almenos eso yo sentía, de pronto quise mostrarle una imagen y cogí su celular porque el mío estaba con baja batería, fue allí donde vi el nombre de su ex, ella es la típica ex que lo dejo porque simplemente no quiso seguir con su relación
Yo simplemente me quedé quieta con los ojos muy abiertos y no me puse celosa, solo pensé bueno es su amiga, pero algo me pedía que revise porque el se puso muy raro, la llame y me enteré que estuvieron juntos en la intimidad mi corazón se hizo trizas luego al conversarlo con el me dijo que eso paso 3 veces, yo no puede creerlo porque en todo esté tiempo nunca me di cuenta que pasaba algo, además cuando lo hable con el, me dijo que no me lo iba a contar nunca, que el había decidido no volver a verla desde enero y que solo le gustaba hablar con ella como amigos.
Duele mucho debo admitir, duele más saber cómo sucedieron las cosas, lo amo y estoy ahora dispuesta a perdonar, pero nosé como volver a confiar en el.
Actualmente el y yo tenemos citas románticas y aveces se me olvida lo que paso pero lo recuerdo y me quita el sueño porque nosé con quién estoy durmiendo, nosé si el hombre que duerme a mi lado es sincero.
No pude quedar embarazada porque descubrí que tengo ovario poliquistico, esa era la razón de mi retrazo menstrual, así que no estoy embarazada, decidí que me cuidare hasta que pueda sentirme segura con el.
Les pido su consejo porque muchas de mis amigas me dicen tonta por querer perdonar, pero vi en ese hombre el arrepentimiento en su rostro y vi como me cuido todos estos meses, el es el amor de mi vida, es un gran hombre, no lo justificare pero entiendo cómo es no cerrar una relación pasada porque te arrastra sentimientos, es decir fue su recuerdo lo que hizo que el se equivocara, yo no justifico solo intento comprender la razon, porque yo no soy la culpable de su infidelidad yo confíe en el y nunca le falle.
Aleza2022

Re: Perdonar o no perdonar la indifelidad

Notapor HildaCastellano+ » Vie Abr 01, 2022 5:19 am

Hola disculpa. Pero no entiendo xq pides un consejo si al final, lo vas a perdonar. Sólo puedo decirte q si te quedas con él, en unos años lo lamentaras cuando te deje con hijos y se vaya con otra mujer. Tengo dos amigas que sus parejas se comportaron super románticos y bueno y todo el chiste, ahorita las dejaron con hijos y se fueron con otras mujeres. Pero bueno, serás tú la q sufriras
HildaCastellano+

Notapor Sol_29 » Vie Abr 01, 2022 5:27 am

Hola! Si lo perdonas te vas a arrepentir más adelante y lo que es peor con un hijo de por medio . Si él te engaño mientras estaban buscando agrandar la familia , es que de verdad no te ama y no va a dudar en volver a engañarte, con la mísma mujer o con otra. Y por otro lado su pareja perdió lo más importante que tiene que tener una relación, la confianza en el otro
Sol_29

Notapor chicaanime » Vie Abr 01, 2022 5:46 am

Aleza2022 escribió:Mi pareja y yo estábamos descansando como muchas otras tardes,el y yo estábamos tratando de quedar embarazados desde el diciembre pasado, enero y febrero, a inicios de marzo pensábamos que lo logramos porque tenía mucho retraso por lo que teníamos mucha ilucion, ese día sentíamos que todo a nuestro alrededor estaba bien o almenos eso yo sentía, de pronto quise mostrarle una imagen y cogí su celular porque el mío estaba con baja batería, fue allí donde vi el nombre de su ex, ella es la típica ex que lo dejo porque simplemente no quiso seguir con su relación
Yo simplemente me quedé quieta con los ojos muy abiertos y no me puse celosa, solo pensé bueno es su amiga, pero algo me pedía que revise porque el se puso muy raro, la llame y me enteré que estuvieron juntos en la intimidad mi corazón se hizo trizas luego al conversarlo con el me dijo que eso paso 3 veces, yo no puede creerlo porque en todo esté tiempo nunca me di cuenta que pasaba algo, además cuando lo hable con el, me dijo que no me lo iba a contar nunca, que el había decidido no volver a verla desde enero y que solo le gustaba hablar con ella como amigos.
Duele mucho debo admitir, duele más saber cómo sucedieron las cosas, lo amo y estoy ahora dispuesta a perdonar, pero nosé como volver a confiar en el.
Actualmente el y yo tenemos citas románticas y aveces se me olvida lo que paso pero lo recuerdo y me quita el sueño porque nosé con quién estoy durmiendo, nosé si el hombre que duerme a mi lado es sincero.
No pude quedar embarazada porque descubrí que tengo ovario poliquistico, esa era la razón de mi retrazo menstrual, así que no estoy embarazada, decidí que me cuidare hasta que pueda sentirme segura con el.
Les pido su consejo porque muchas de mis amigas me dicen tonta por querer perdonar, pero vi en ese hombre el arrepentimiento en su rostro y vi como me cuido todos estos meses, el es el amor de mi vida, es un gran hombre, no lo justificare pero entiendo cómo es no cerrar una relación pasada porque te arrastra sentimientos, es decir fue su recuerdo lo que hizo que el se equivocara, yo no justifico solo intento comprender la razon, porque yo no soy la culpable de su infidelidad yo confíe en el y nunca le falle.

Mira su ya lo perdonaste entonces sólo les toca darle tiempo al tiempo y acudir a terapia de pareja, yo personalmente en tu caso no lo perdonaría, porque no fue una, sino tres veces las que te engañó.

Pero bueno, cada quien sabe con lo que puede vivir
one piece❤
chicaanime

Notapor Loreto_02 » Vie Abr 01, 2022 8:31 pm

Solo diré que no me gustaría tener hijos con un hombre así, por mucho que lo ames como dicen mas arriba ya no esta lo mas importante que es la confianza!! Yo que tu termino esa relación, te va a doler pero aún estás a tiempo de terminarla y empezar de nuevo!!! Veras como con el tiempo te recuperas emocionalmente a este engaño y podrás rehacer tu vida con alguien que si te valore
Loreto_02

Notapor Tiny_dni » Vie Abr 01, 2022 10:20 pm

Pasé por eso con mi ex pareja, y si lo perdoné, seguimos juntos por muchos meses más pero ya nada era lo mismo, no pude volver a confiar jamás, todo el tiempo lo estaba controlando, le pedía su ubicación exacta, fotos o videos de lo que estaba haciendo, etc. Hasta que llegó un momento en el que yo ya empecé a "dejarlo en paz", por un momento pensé que era que la confianza había vuelto, pero no era así, la razón era que yo ya no lo amaba.
Después de la traición y de las persecusiones me lo fui arrebatando del corazón sin darme cuenta, al final yo le terminé diciéndole la verdad, que ya no lo amaba y no me importaba, y al final él terminó dejándome mal con todo el mundo por eso.
Ahora te duele, porque lo amas y eres capaz de perdonar, pero te juro que la confianza JAMÁS vuelve y la relación se vuelve tóxica y catastrófica, y eso es aún más sufrimiento para ti.

Piensalo.
Tiny_dni

Notapor 94martaa » Vie Abr 01, 2022 10:38 pm

tal vez esperabas que te dijeran que adelante, que lo perdones...pero creo que no podemos ser más sensantas la verdad..

ese hombre te ha fallado, punto. y encima sigue hablando con la otra porque después de "divertirse" con ella la prefiere como amiga, venga hombre!! eso es un cuento chino!!

déjale y que le den, así de claro nena.
94martaa

Notapor Zarai94 » Sab Abr 02, 2022 2:46 am

Osea te engaño no solo una sino tres veces? Aparte te dice que no pensaba decírtelo? Osea arrepentido no está porque aún después de lo que hizo se siguen hablando.
Sinceramente nada que te digan aquí servirá si ya tu lo perdonas te y quedaste con el.
Solo digo TE VAS A ARREPENTIR y el tiempo es lo único en éste mundo que no se recupera.
Zarai94

Notapor Baby 80 » Dom Abr 03, 2022 11:22 am

Arrepentido no está. El unido motivo por el que esta arrepentido es porque le has pillado. Sinceramente pienso que es un tipo de infidelidad que no tiene perdón. Una cosa es estar pasando un mal momento con tu pareja, y que uno de los 2 caiga. Pero estar buscando embarazo con tu pareja y al mismo tiempo serle infiel...no le veo justificación alguna ni perdón. Se que es horrible para ti, porque piensas que estás en una relación ideal y buscando tu embarazo y deseas perdonar y que todo siga igual. Pero te estás engañando. Lo mejor es que no pierdas más el tiempo con el, puedes rehacer tu vida con alguien que te ame de verdad. Lo siento, pero es la realidad
Baby 80

Notapor Austre ehm » Dom Abr 03, 2022 4:53 pm

Hola amiga, te voy a decir unas palabras que le dijo mi mamá a mi hermana hace poco que paso lo mismo que tu
"El NO SE SENTÍA MAL Y ARREPENTIDO HASTA QUE LO DESCUBRISTE"
Espero y te ayuden a reflexionar
Austre ehm

Siguiente

Volver a concebir