Mi pareja y yo estábamos descansando como muchas otras tardes,el y yo estábamos tratando de quedar embarazados desde el diciembre pasado, enero y febrero, a inicios de marzo pensábamos que lo logramos porque tenía mucho retraso por lo que teníamos mucha ilucion, ese día sentíamos que todo a nuestro alrededor estaba bien o almenos eso yo sentía, de pronto quise mostrarle una imagen y cogí su celular porque el mío estaba con baja batería, fue allí donde vi el nombre de su ex, ella es la típica ex que lo dejo porque simplemente no quiso seguir con su relación
Yo simplemente me quedé quieta con los ojos muy abiertos y no me puse celosa, solo pensé bueno es su amiga, pero algo me pedía que revise porque el se puso muy raro, la llame y me enteré que estuvieron juntos en la intimidad mi corazón se hizo trizas luego al conversarlo con el me dijo que eso paso 3 veces, yo no puede creerlo porque en todo esté tiempo nunca me di cuenta que pasaba algo, además cuando lo hable con el, me dijo que no me lo iba a contar nunca, que el había decidido no volver a verla desde enero y que solo le gustaba hablar con ella como amigos.
Duele mucho debo admitir, duele más saber cómo sucedieron las cosas, lo amo y estoy ahora dispuesta a perdonar, pero nosé como volver a confiar en el.
Actualmente el y yo tenemos citas románticas y aveces se me olvida lo que paso pero lo recuerdo y me quita el sueño porque nosé con quién estoy durmiendo, nosé si el hombre que duerme a mi lado es sincero.
No pude quedar embarazada porque descubrí que tengo ovario poliquistico, esa era la razón de mi retrazo menstrual, así que no estoy embarazada, decidí que me cuidare hasta que pueda sentirme segura con el.
Les pido su consejo porque muchas de mis amigas me dicen tonta por querer perdonar, pero vi en ese hombre el arrepentimiento en su rostro y vi como me cuido todos estos meses, el es el amor de mi vida, es un gran hombre, no lo justificare pero entiendo cómo es no cerrar una relación pasada porque te arrastra sentimientos, es decir fue su recuerdo lo que hizo que el se equivocara, yo no justifico solo intento comprender la razon, porque yo no soy la culpable de su infidelidad yo confíe en el y nunca le falle.