Juanavc98 escribió:Siempre qué hay ovulación hay flujo transparente ? Es que yo nunca veo ese flujo después de mi periodo 🥺
Juanavc98 escribió:Siempre qué hay ovulación hay flujo transparente ? Es que yo nunca veo ese flujo después de mi periodo 🥺
Gabriela222 escribió:Juanavc98 escribió:Siempre qué hay ovulación hay flujo transparente ? Es que yo nunca veo ese flujo después de mi periodo 🥺
Yo no lo note por 7 meses , el médico en mi caso me dijo que no estaba ovulando mando tratamiento y tampoco este mes que me relaje que dije que no iba a buscar nada que no seguiría con el tratamiento y así el médico me dijo que lo dejara haber que pasaba y ese día cuando fui al baño sentí que algo me bajaba cuando me limpié era una pelota de este flujo trasnparente , gelatinoso y transparente al consultar con el médico. Me dijo que estaba ovulando, mi consejo seria que fueras al medico a checarte y le cuentes lo que te está pasando
Luciana2222 escribió:Gabriela222 escribió:Juanavc98 escribió:Siempre qué hay ovulación hay flujo transparente ? Es que yo nunca veo ese flujo después de mi periodo 🥺
Yo no lo note por 7 meses , el médico en mi caso me dijo que no estaba ovulando mando tratamiento y tampoco este mes que me relaje que dije que no iba a buscar nada que no seguiría con el tratamiento y así el médico me dijo que lo dejara haber que pasaba y ese día cuando fui al baño sentí que algo me bajaba cuando me limpié era una pelota de este flujo trasnparente , gelatinoso y transparente al consultar con el médico. Me dijo que estaba ovulando, mi consejo seria que fueras al medico a checarte y le cuentes lo que te está pasando
Cuando te dio medicación controlaba por eco si había ovulos de buen tamaño? Veo q muchas hacen tratamiento con clomifeno pero sus médicos no controlan, calidad, cantidad de ovulos x eco, simplemente se los dan y listo, creo eso es peor q no ovular, provocan hiper estimulación ovarica después tienen peores consecuencias, a veces es mejor consultar con otro profesional, lamentablemente los médicos abusan de su autoridad causando daño, a mi hace mas de 10 años me habían indicado lo mismo tome cm me dijeron y jamas hicieron ningún control, sufrí tremendo problemas hormonales x esa negligencia q al día de hoy sigo sin poder tener hijos, estudie enfermeria profesional, estudie muchas cosas para poder entender q me había pasado, hoy despues de muchos años al fin conozco mi cuerpo, mido temperatura basal, llevo control de mis ciclo espero al final de tanta espera Dios al fin conceda mi bebé pronto, espero te sirva de algo mi experiencia, no dejen q los medicos den cosas así no mas sin ningún tipo de control, mucho menos si es para ovular.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado