Cuenta regresiva!!⏳

Cuenta regresiva!!⏳

Notapor Austre ehm » Lun Mar 28, 2022 3:30 pm

Empieza mi cuenta regresiva para la indeceable, estoy a 10 dias.
Es mi primer ciclo con test de ovulación, espero tenga suerte ya que es mi 7tmo ciclo de buequeda ☺️
Quien más está a 10 dias chicas??
Por el momento solo ayer tuve pinchazos en el centro del vientre y a sido mi primer spm o de embarazo. Veremos en los próximos días 🤭
Austre ehm

Re: Cuenta regresiva!!⏳

Notapor Ness leal » Lun Mar 28, 2022 3:50 pm

También estoy a 10 días de que no llegue . Tengo tres días con dolor en los pezones dos días con flujo cremoso grumoso blanco. Está samana no recuerdo que día pero hace como 4 días sentí un tirón desee el ombligo hasta el vientre fue algo pasajero pero un tiron extraño . Tal ves sean sicosintomas pero bueno aquí en la espera mientras no llegue hay esperanzas
Ness leal

Notapor Austre ehm » Lun Mar 28, 2022 4:46 pm

Vamos para el mismo día de la indeceable!! Ay que compartir como nos va en estos días ☺️
Austre ehm

Notapor Loreto_02 » Lun Mar 28, 2022 5:34 pm

Yo estoy a 8 días 😰
Loreto_02

Notapor Joita » Lun Mar 28, 2022 5:40 pm

Hola chicas yo estoy a 8 días del periodo así que me les uno, estoy normal solo que desde 12 días antes del periodo empezaron a dolerme los senos no exageradamente pero si los tengo sensibles en especial los pezones al tocarlos eso nunca me pasa empiezan a dolerme 7 días antes del periodo y está vez fue mucho antes, no me hago muchas ilusiones pero sé que las posibilidades están, mañana me comprare un test para tenerlo por si se me retrasa.
Joita

Notapor Austre ehm » Lun Mar 28, 2022 6:58 pm

Joita escribió:Hola chicas yo estoy a 8 días del periodo así que me les uno, estoy normal solo que desde 12 días antes del periodo empezaron a dolerme los senos no exageradamente pero si los tengo sensibles en especial los pezones al tocarlos eso nunca me pasa empiezan a dolerme 7 días antes del periodo y está vez fue mucho antes, no me hago muchas ilusiones pero sé que las posibilidades están, mañana me comprare un test para tenerlo por si se me retrasa.

Justo me esta pasando algo parecido, hoy me dieron punzadas en los pezones, normalmente cuando faltan unos 5 dias para mi periodo mis pechos se ponen sensibles pero nunca había sentido punzadas en los pezones.
Desde ayer tengo dolorsito leve y pinchazos en la sona del vientre, espero y sea implantación 🤞🍀
Austre ehm

Notapor Veronika perez » Lun Mar 28, 2022 9:06 pm

Hola chicas. Igual no debo de ponerlo aqui pero como veo que comentais el dolor de los pezones os cuento que me a pasado. Yo siempre e tenido la regla correcta estoy a 28 dias i cuando toca ya me baja sin ningun retraso.8 o 9 dias antes de bajar me la regla empezado un dolor en las tetas.. lo vi raro porque nunca no e tenido dolor como este las venas se me notavan an empezado haserse mas redondas i los pezones eran tan sensible que no podia tocarle.. conquee en viernes 25.03 por la mañana era mi dia de regla..pero yo lo savia que ya estoy embarazada lo sentia asi no se..no puedo explicarlo pero lo savia i me hiso una prueba de embarazo i me salio pozitivo👼❤ por fin ya lo tengo. Porque os cuento todo esto..?¿ yo creo que cada una de nosotras cuando ya viene el momento lo sabra.. es una emocion que no se puede explixar lo deseo a todas a todas las mujeres ❤❤❤ mas pasiensia mucha fe i mucha mucha amor para todas i las cosas bonitas vendran🌹
Veronika perez

Notapor Karito Rg » Lun Mar 28, 2022 11:35 pm

Hola chicas yo estoy a 6 días para la indeseable pero este mes es raro porque a mí cada que me va a bajar desde una semana antes me empieza a doler los senos que me incómoda el sujetador y este mes no siento dolor así como los anteriores no se porque pero también estoy en la búsqueda esperemos se nos de a todas nosotras nuestro ++
Karito Rg

Notapor Joita » Mar Mar 29, 2022 12:02 am

Veronika perez escribió:Hola chicas. Igual no debo de ponerlo aqui pero como veo que comentais el dolor de los pezones os cuento que me a pasado. Yo siempre e tenido la regla correcta estoy a 28 dias i cuando toca ya me baja sin ningun retraso.8 o 9 dias antes de bajar me la regla empezado un dolor en las tetas.. lo vi raro porque nunca no e tenido dolor como este las venas se me notavan an empezado haserse mas redondas i los pezones eran tan sensible que no podia tocarle.. conquee en viernes 25.03 por la mañana era mi dia de regla..pero yo lo savia que ya estoy embarazada lo sentia asi no se..no puedo explicarlo pero lo savia i me hiso una prueba de embarazo i me salio pozitivo👼❤ por fin ya lo tengo. Porque os cuento todo esto..?¿ yo creo que cada una de nosotras cuando ya viene el momento lo sabra.. es una emocion que no se puede explixar lo deseo a todas a todas las mujeres ❤❤❤ mas pasiensia mucha fe i mucha mucha amor para todas i las cosas bonitas vendran🌹

Felicidades por tu positivo 🥳🥳 me das esperanzas ojalá también sea nuestro mes abril 💗
Joita

Notapor Austre ehm » Mar Mar 29, 2022 12:47 am

Veronika perez escribió:Hola chicas. Igual no debo de ponerlo aqui pero como veo que comentais el dolor de los pezones os cuento que me a pasado. Yo siempre e tenido la regla correcta estoy a 28 dias i cuando toca ya me baja sin ningun retraso.8 o 9 dias antes de bajar me la regla empezado un dolor en las tetas.. lo vi raro porque nunca no e tenido dolor como este las venas se me notavan an empezado haserse mas redondas i los pezones eran tan sensible que no podia tocarle.. conquee en viernes 25.03 por la mañana era mi dia de regla..pero yo lo savia que ya estoy embarazada lo sentia asi no se..no puedo explicarlo pero lo savia i me hiso una prueba de embarazo i me salio pozitivo👼❤ por fin ya lo tengo. Porque os cuento todo esto..?¿ yo creo que cada una de nosotras cuando ya viene el momento lo sabra.. es una emocion que no se puede explixar lo deseo a todas a todas las mujeres ❤❤❤ mas pasiensia mucha fe i mucha mucha amor para todas i las cosas bonitas vendran🌹

Muchas gracias por tus palabras y muchas felicidades por tu bebé 😍
Estos días e estado muy confundida ya que e tenido un presentimiento de que algo está pasando en mi cuerpo, pero no se ya que este ciclo en mi ovulacio solo 2 ocaciones estuve con mi pareja y me desilusiono ya que siento que fueron pocas, asi q no se que pensar jeje 🤭
Austre ehm

Siguiente

Volver a concebir