Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Sol1390 » Sab Mar 26, 2022 9:10 pm

Chicas les cuento, me hice una prueba casera tres días antes de mi periodo y la otra rayita se pinto muy tenue, me emocioné mucho, más por qué tuve flujo con marrón pero al día siguiente del flujo que era el día que tenía que empezar mi periodo empecé con coágulos marrones cada que iba hacer pipí, casi no manche la toalla, pero cada que iba al baño era mucho lo que arrojaba pero marrón, hoy es mi segundo día del periodo y me hice otra prueba casera con la pipí de la mañana la cuál salió limpia ya no arroje coágulos marrones, solo manche el papel al limpiarme, pero la prueba salió igual, la otra rayita apenas y se veia, nose que pensar, alguien ha pasado por alguna experiencia así? 😔
Sol1390

Re: Estoy preocupada

Notapor Malena 123 » Sab Mar 26, 2022 10:26 pm

Hola sol ,de seguro si salieron 2 rayitas se da como positivo así sea muy clarita , igual repeti dentro de unos días más ya que también puede ser línea de evaporación
Malena 123

Re: Estoy preocupada

Notapor Malena 123 » Sab Mar 26, 2022 10:27 pm

Hola sol ,de seguro si salieron 2 rayitas se da como positivo así sea muy clarita , igual repeti dentro de unos días más ya que también puede ser línea de evaporación
Malena 123

Volver a concebir