Positivo abril chicas

Positivo abril chicas

Notapor Josefina pereyra » Sab Mar 26, 2022 10:22 am

Hola chica habro este foro , aun 12 dias pr la indeseada. Hice mis deberes dia por medio . Justo el dia de ovulacion no ya que trabajo y estaba muy cansada. OJALA SEA MI POSITIVO. Suerte a todas ❤
Josefina pereyra

Re: Positivo abril chicas

Notapor Austre ehm » Sab Mar 26, 2022 2:41 pm

Hola amiga
Me uno a tu foro, también estoy a 12 de la indeseable como tu. Hice mis deberes con ayuda de los test de ovulación, es la primera vez que los uso y aunque solo un par de veses de intimidad con mi pareja tengo la ilusión de que fueron suficientes ☺️🤞🍀
Austre ehm

Notapor Kelly angulo » Sab Mar 26, 2022 11:35 pm

Josefina pereyra escribió:Hola chica habro este foro , aun 12 dias pr la indeseada. Hice mis deberes dia por medio . Justo el dia de ovulacion no ya que trabajo y estaba muy cansada. OJALA SEA MI POSITIVO. Suerte a todas ❤

Hola chicas igual que tú, día de por medio, antes de la semana de ovulacion, durante la semana de ovulacion y después....

Estoy terminando mi 7 día para que no me llegue y desde ayer aumento un poco más la molestia en mi peson derecho, y le miro desde ayer unos puntos blancos tanto en la oreola como en mi piel del seno y así me pasó con mi primer embarazo... Pero solo es en uno solo, aveces siento como una molestia leves Alos lados del bajo vientre
Kelly angulo

Notapor Loreto_02 » Sab Mar 26, 2022 11:45 pm

Hola!! Estoy a 10 dias de la indeseada!! Si no se me hace este mes, comprare test de ovulacion
Loreto_02

Notapor Josefina pereyra » Dom Mar 27, 2022 3:29 pm

Ojala sea el positivo chicas. Tranqui yo el mes pasado fue terrible queria saber me hecho evates ante de la regla queriendo saber leia el foro cada ratiro . Hasta que me llego y me puse triste de ahi relaje mucho ahora . Tranquilas suerte a todas.
Josefina pereyra

Notapor Baby 80 » Mar Mar 29, 2022 6:26 am

Yo he entrado en semana fertil. Estoy haciendo test de ovulación. Desde ayer por la noche se está marcando más, así que supongo que hoy o mañana me dará ya el pico. Así que a ver si hay suerte
Baby 80

Notapor Chinrd » Mar Mar 29, 2022 6:59 am

Loreto_02 escribió:Hola!! Estoy a 10 dias de la indeseada!! Si no se me hace este mes, comprare test de ovulacion

Yo estoy a 11 días y he pensado lo mismo que si no tengo suerte el mes que viene voy a probar con los test de ovulación.
Chinrd

Notapor Josefina pereyra » Mar Mar 29, 2022 11:35 am

Las lei a todas. Suerte ojala sea positivo para vosotras ❤
Josefina pereyra

Notapor M29 » Mar Mar 29, 2022 1:17 pm

Hola hermosas! Yo ahora estoy a 18 días para que llegue la regla. Desde que dejé las pastillas, pasé de tener ciclos de 28-29 a 24-25. Eso quiere decir que empiezo a ovular antes no?
M29

Notapor Anny1990 » Mar Mar 29, 2022 1:48 pm

Baby 80 escribió:Yo he entrado en semana fertil. Estoy haciendo test de ovulación. Desde ayer por la noche se está marcando más, así que supongo que hoy o mañana me dará ya el pico. Así que a ver si hay suerte

Holaaaa te leo en varios foros, mucha suerte. A ti y a todas y ánimo a las que lleváis más tiempo
Este es mi quinto mes y estoy a 4-5 días porque no soy regular.

Todos los meses previos, ahora que me miro los síntomas, cosa que nunca me había fijadla… normal supongo jajajaja
Siempre he tenido dolor de pechos 7 días antes y ahora estoy a 5 y nada, solo una leve molestia en los ovarios algún día. No se si influye o no
Leo mucho los casos y síntomas de las demás pero yo de verdad que me pierdo porque tengo síntomas diversos jajaja
Lo de la temperatura como va? Tendría que estar alta si es un positivo?

Gracias chicas y ánimo!!!
Anny1990

Siguiente

Volver a concebir