Comencé mi búsqueda ♥️

Comencé mi búsqueda ♥️

Notapor Celeste_456 » Jue Mar 24, 2022 5:46 pm

Hola chicas espero estén todas bien! Este mes decidimos dejar de cuidarnos. En los últimos meses del año pasado me realice estudios de rutina (hemogramas, Papanicolaou, eco y mamografías) todo salió muy bien. En ese momento tomaba pastillas hasta mi último ciclo, después de la última menstruación, hace poquito las dejé. Mi pregunta es si con esos estudios ya me puedo asegurar que está todo bien a la hora de buscar mi embarazo o hay algo más que deba saber? Gracias por leerme!
Celeste_456

Re: Comencé mi búsqueda ♥️

Notapor Loreto_02 » Jue Mar 24, 2022 8:09 pm

Esos son los exámenes que realizan en un principio y esta todo8 bien, ahora si no quedas embarazada dentro de un año ya te mandan a exámenes más específicos a ti y a tu pareja, así que con fe nomas de que quedaras embarazada y a hacer las tareas 🙌
Loreto_02

Notapor Crismar01 » Jue Mar 24, 2022 8:38 pm

Hola chicas llevo un mes planificando con mi esposo para tener un bebé, dure un año tomando pastillas pero ya las deje, en estos momentos estoy manchando marrón oscuro y tengo 2 días de atraso que será?
Crismar01

Notapor Chinrd » Jue Mar 24, 2022 9:08 pm

Yo este mes empexe así por 3 días y el día 3 por la noche me llegó la regla normal. Puede ser que en pocos días te baje o he escuchado que también la implantación manchas un poco marrón dura te un par de días.
Chinrd

Notapor Celeste_456 » Jue Mar 24, 2022 11:30 pm

Loreto_02 escribió:Esos son los exámenes que realizan en un principio y esta todo8 bien, ahora si no quedas embarazada dentro de un año ya te mandan a exámenes más específicos a ti y a tu pareja, así que con fe nomas de que quedaras embarazada y a hacer las tareas 🙌

Gracias! Siempre con fe! 🙌🥰
Celeste_456

Volver a concebir