Desahogo!

Desahogo!

Notapor Ju! » Mié Mar 23, 2022 1:53 pm

Hola chicas! Siento edte post... pero esk no puedo más... Estoy en la ss y me da mucha rabia pk todo es muy lento. Os pongo en situación estoy en medio de tratamiento de fiv.. tenía 3 embriones...el primero no cuajo. El segundo intento no pude hacerlo pk tuve la progesterona muy alta y me cancelaron la transfe...volver a esperar otro mes ....bueno llego el segundo intento y fue bien pero acabo en aborto biokimiko...espera otro mes para limpiar...yo siempre me kejaba de k no me hicieran ninguna prueba para saber realmente pk no me kedaba embarazada. Vale me keda 1 embrión...y gracias a dios he conseguido a k me hagan todas las pruebas posibles. Total me dijeron que para la prueba de endometriosis habia una lista de espera de 2 meses..total k te go hora para dentro de 3 meses y no dos ..pero bueno con mi pareja diji os jolin si es para saber realmente knpasa esperamos...pero lo k no me dijeron k para la visita del inmunológo tebianos k esperar 6 meses mas....enserio..yo me estoy volviendo loca ya...y me dan ganas de parar...ya me da igual esto es un sin vivir...decirme exagerada etc etc ..pero esk llega a un punto k la vida no kiere k sea madre.... más pruebas no me puede dar. Lo siento pk todas vosotras estáis luchabdo como yo..y k venga aki a soltar todo esto de k me kiero rendir etc no es justo para vosotras...pero llevamos asi 7 años....y la verdad k una kiere parar...ya no para mi sino .para todo en general..familia marido etc....
Pido perdon por este post...pero aki es el único sitio donde se me puede llegar a entender y donde me puedo desahogar y k vosotras me entendáis como me siento.
Gracias y perdón.
Ju!

Re: Desahogo!

Notapor Natthy12 » Mié Mar 23, 2022 2:09 pm

No tienes por qué disculparte por como te sientes, es entendible, se siente frustrante, te recomiendo que tomes esos m
6 meses como un descanso. Deja descansar tu cuerpo, Dios sabe cómo hace sus cosas. He visto mujeres que logran conseguirlo después de 10 años o más, solo ten fé. No hay nada imposible para Dios❤️
Natthy12

Notapor ziampee » Jue Mar 24, 2022 9:03 am

Buenos días Ju!
Nada de disculpas, es perfectamente comprensible que en todo este proceso tan largo tengas momentos de bajón y desesperación, sobre todo con el tema de los tiempos de espera que dan ganas de ir allí y decirles que espabilen de una vez (eso o de matarlos a todos!!)
Sé que te sigue quedando tu embrión que va a ser el bueno, se hace de rogar, pero sin duda merece la pena que te hagan todas las pruebas posibles para que esta vez sí que vaya bien y no tengas que pasar por otra punción de nuevo. No sé si es posible, ni el coste claro, pero quizás la prueba de immunología podrías mirar si es posible hacerla por tu cuenta por si permite acortar los plazos (aunque suena caro.. 😕). Sino, como te han dicho. Tómate estos meses de relax, coge fuerzas, come bien y prepara tu cuerpo y en cuanto tengas ya todos los resultados de las pruebas si está todo como toca, a por esa última transfe que será la buena, ya lo verás! 😉
Veo que lo escribiste ayer y quizás hoy estás de otro humor, pero anímate porque con este tema la verdad es que apenas hay nada que esté bajo nuestro control ni que podamos hacer mucho más para que las cosas sean distintas, así que de nada sirve ponerse triste o nerviosa, porque si algo hace es no ayudar a que el cuerpo esté en su mejor estado para que cuaje. Así que intenta disfrutar a tope estos meses, descansa y relájate y en cuanto te hayan revisado de arriba abajo, a por ello!! Cuídate mucho 😘😘
ziampee

Notapor Baby 80 » Jue Mar 24, 2022 9:33 am

Te entiendo. Yo creo que tienen un gran negocio con todo lo de la fertilidad. Interesa que la seguridad social vaya lenta y te vayas por lo privado. Y los precios son desorbitados. En fin...
Baby 80

Notapor Marita29 » Jue Mar 24, 2022 3:11 pm

La verdad es que si hay momentos en que dices "ya basta!!' quizá esto no es para mí y deseas rendirte vez a tu alrededor y te cuestionas porque a mí, hay tantas mujeres que no lo desean pero son bendecidas y lo triste es que no valoran ese lindo rol de ser mamá, 😔 pero es mejor no meternos en ese cuadro, darnos un suspiro y decir que esta es nuestra batalla quizá mañana sea yo la que quiera bajar los brazos pero estos foros son para eso para deshagorarnos y sacarnos ese peso que a veces llevamos estamos aquí para apoyarnos y saber que somos muchas y nunca dejaremos que una decaiga es cuestión de tiempo y seguir en busca del positivo anhelado....
Marita29

Notapor Cataleya17 » Mar Mar 29, 2022 9:50 am

nada de pedir perdon cariño, usa estos 6 meses para relajarte y no pensar en nada , numca se sabe la mente es poderosa y te quedas por natural, ese fue mi caso llevaba 2 años en lista de espera de la ss y pum me quede y aqui estoy cn 35 semanitas con mi niña y ya mismo si dios qiere la tengo, por eso te digo que desconectes un poco y tomate estos seis meses de relax y no pienses qien sabe alomejor.te llevas una sorpresa , muchisimo animo cariño
Cataleya17

Volver a concebir