Atraso y test negativo

Atraso y test negativo

Notapor Chechulina » Mar Mar 22, 2022 11:52 pm

Hola chicas!
Resulta que tengo 4 días de atraso, siendo recontra regular
Cuestión que me hice un test de embarazo y salió negativo... Debería esperar más y.volver a hacerme otro?
Chechulina

Re: Atraso y test negativo

Notapor Yane30 » Mié Mar 23, 2022 12:44 am

Hola, yo también creí que tenía 4 días de retraso cuando me hice el test que fue negativo pero en realidad era solo 1 día de retraso, saben porque? Porque febrero tuvo solo 28 días entonces hay que ir contando por los días del ciclo y no por la fecha exacto según me explico mi doc hoy me hice otro test yo creyendo que tenía 12 días de retraso pero en realidad eran solo 9 creo 😅 y ya me salió re positivoooo🥰🥰🥰
Yane30

Notapor Rosad » Mié Mar 23, 2022 12:50 am

Yane30 escribió:Hola, yo también creí que tenía 4 días de retraso cuando me hice el test que fue negativo pero en realidad era solo 1 día de retraso, saben porque? Porque febrero tuvo solo 28 días entonces hay que ir contando por los días del ciclo y no por la fecha exacto según me explico mi doc hoy me hice otro test yo creyendo que tenía 12 días de retraso pero en realidad eran solo 9 creo 😅 y ya me salió re positivoooo🥰🥰🥰

Waoooo que bien Felicidades , no es bueno desesperarse creo que compro test mensual, aunque está vez noto muchos síntomas , aún no me hago ningún test ya que todavía faltan 7 días tengo mucho flujo blanco y dolor abdominal en la espalda baja , náuseas ansiedad etc. creen que será posible embarazo??????
Rosad

Notapor Mauale23 » Mié Mar 23, 2022 2:45 am

Rosad escribió:Hola, yo tengo 8 días de retraso, con mucha angustia y con muchas ganas de que no me llegue la menstruación.
Yane30 escribió:Hola, yo también creí que tenía 4 días de retraso cuando me hice el test que fue negativo pero en realidad era solo 1 día de retraso, saben porque? Porque febrero tuvo solo 28 días entonces hay que ir contando por los días del ciclo y no por la fecha exacto según me explico mi doc hoy me hice otro test yo creyendo que tenía 12 días de retraso pero en realidad eran solo 9 creo 😅 y ya me salió re positivoooo🥰🥰🥰

Waoooo que bien Felicidades , no es bueno desesperarse creo que compro test mensual, aunque está vez noto muchos síntomas , aún no me hago ningún test ya que todavía faltan 7 días tengo mucho flujo blanco y dolor abdominal en la espalda baja , náuseas ansiedad etc. creen que será posible embarazo??????
Mauale23

Notapor Mauale23 » Mié Mar 23, 2022 2:49 am

Hola!!
Yo, tengo un retraso, 2 días sentí el estómago inflado,he tenido unos pequeños dolores de cabeza muy raros... es lo único que he sentido... tengo un miedo terrible de hacerme alguna prueba...
Mauale23

Notapor izar1987 » Mié Mar 23, 2022 3:34 am

Que nervios estamos en situación similar. Tengo 4 días de atraso. Al segundo día huze el test y salió negativo. :( aún sigue sin bajarme solo tengo ligero manchado marrón al limpiarme. Tendre que esperar más días para hacer otra prueba??
izar1987

Notapor Chechulina » Mié Mar 23, 2022 11:43 pm

El test ayer dió negativo... Esperaré una semana más! Por ahora nada de nada! Solo la panza hinchada pero también se me hincha cuando me está por venir, el tema es que soy súper regular
Chechulina

Notapor Rosad » Jue Mar 24, 2022 1:40 am

creo que todaass debemos esperar unos días más
Rosad

Notapor Brunkris » Jue Mar 24, 2022 2:40 am

Tengo 13 días de retraso me realice prueba en sangre y negativa :(
Brunkris

Notapor Crismar01 » Sab Mar 26, 2022 5:12 am

Hola chicas, yo tengo dos días de retraso me hice la prueba pero salió negativa, y sigo manchando marrón
Crismar01

Siguiente

Volver a concebir