Hola chicas!
Resulta que tengo 4 días de atraso, siendo recontra regular
Cuestión que me hice un test de embarazo y salió negativo... Debería esperar más y.volver a hacerme otro?
Yane30 escribió:Hola, yo también creí que tenía 4 días de retraso cuando me hice el test que fue negativo pero en realidad era solo 1 día de retraso, saben porque? Porque febrero tuvo solo 28 días entonces hay que ir contando por los días del ciclo y no por la fecha exacto según me explico mi doc hoy me hice otro test yo creyendo que tenía 12 días de retraso pero en realidad eran solo 9 creo 😅 y ya me salió re positivoooo🥰🥰🥰
Rosad escribió:Hola, yo tengo 8 días de retraso, con mucha angustia y con muchas ganas de que no me llegue la menstruación.
Yane30 escribió:Hola, yo también creí que tenía 4 días de retraso cuando me hice el test que fue negativo pero en realidad era solo 1 día de retraso, saben porque? Porque febrero tuvo solo 28 días entonces hay que ir contando por los días del ciclo y no por la fecha exacto según me explico mi doc hoy me hice otro test yo creyendo que tenía 12 días de retraso pero en realidad eran solo 9 creo 😅 y ya me salió re positivoooo🥰🥰🥰
Waoooo que bien Felicidades , no es bueno desesperarse creo que compro test mensual, aunque está vez noto muchos síntomas , aún no me hago ningún test ya que todavía faltan 7 días tengo mucho flujo blanco y dolor abdominal en la espalda baja , náuseas ansiedad etc. creen que será posible embarazo??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado