Ciclos de 25 días

Ciclos de 25 días

Notapor Chinrd » Mar Mar 22, 2022 10:48 am

Hola chicas mis ciclos son de 25 días, y creo que hoy a día 8 de mi ciclo estoy ovulando por mi flujo como dicen de clara de huevo, dolor se ovarios y pechos inchados. Creen que es posible ovular tan pronto? Alguien le pasó? Prácticamente desde la anterior menstruación he tenido los pechos inchados, he menstruando y han seguido así....
Chinrd

Re: Ciclos de 25 días

Notapor MaryoriCG » Mar Mar 22, 2022 12:06 pm

Yo también soy de ciclos de 25 y yo digo que es por qué somos de ciclos cortos pero normales porque los días fertiles comienzan dos días después de la menstruación..yo estoy esperando a pasar este mes a ver si me hago un perfil hormonal.a ver si hay desbalance llevo casi 5 meses de búsqueda.y me ha dado de todo los cenos nunca me dejan de doler faltan 5 días para la regla veremos si llega mi positivo tuve por primera vez en mi vida un leve sangrado intermitente hace unos días atrás..sino es embarazo haré pruebas hormonal
MaryoriCG

Re: Ciclos de 25 días

Notapor Chinrd » Mar Mar 22, 2022 1:19 pm

Este es mi tercer ciclo después de dejar las pastillas y es cierto que los dolores de senos no se van porque nada más acabar de menstruar empezamos la ovulación...espero que tengas suerte y tengas este mes tu positivo. Ya me cuestas
Chinrd

Volver a concebir