Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Erika025 » Dom Mar 20, 2022 4:35 pm

Chicas que tengan buenas tardes! Llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no quedo. Me frustra muchísimo ver que mis test salen negativos. Los últimos tuve relaciones en la primer semana de este mes y la segunda semana. En una de ellas estaba ovulando, según me marcaba en el calendario. Hoy tengo dos días de retraso pero estoy segura de que me va a venir el 20 o por ahí. Y antes de ayer me hice un test lo cual dio negativo. Me cansa un poco...
Erika025

Re: Necesito un consejo

Notapor Nanapotts » Dom Mar 20, 2022 4:51 pm

Hola Erika. Estamos iguales. Yo estoy tratando de mantenerme ocupada, claro que siempre estoy pensando en eso. Desde hace dos semanas retomé el ejercicio que es algo que me gusta y trato de mantenerme tranquila. Yo solo me hice test de embarazo el primer mes y el tercero, de resto solo he esperado que baje porque sentía que igual iba a bajar. Este mes trato de ser más positiva, trato de seguir los consejos que lea y si son naturales mejor. Estoy tomando miel que leí que sirve para la fertilidad. Estoy dejando el café (aunque solo tomaba café en las mañanas y era con leche), nada de alcohol, no fumo. Ácido fólico desde hace 9 meses. Estoy en mi semana fértil, he estado haciendo la tarea cada 2 días… vamos a ver si este es el mes de mi positivo, lo espero tanto para llenarlo de mucho amor 🥰
Nanapotts

Notapor Nanapotts » Dom Mar 20, 2022 4:55 pm

Erika025 escribió:Chicas que tengan buenas tardes! Llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no quedo. Me frustra muchísimo ver que mis test salen negativos. Los últimos tuve relaciones en la primer semana de este mes y la segunda semana. En una de ellas estaba ovulando, según me marcaba en el calendario. Hoy tengo dos días de retraso pero estoy segura de que me va a venir el 20 o por ahí. Y antes de ayer me hice un test lo cual dio negativo. Me cansa un poco...

Trata de calmarte, yo sé que es difícil. Pero entre más nos estresemos no baja la indeseada, si es que va a bajar. Haz cosas que te relajan y te mantengan ocupada y en unos días si no baja, te haces el test. Ojalá si sea tu positivo ❤️
Nanapotts

Notapor Montsh30 » Dom Mar 20, 2022 4:59 pm

Puedes tardar hasta un año en embarazarte y es normal, asi que te sugiero calma.
Montsh30

Notapor Brunkris » Dom Mar 20, 2022 7:24 pm

Tu tranquila, haste una prueba en sangre.
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda. Y al ir al medico para seguimiento me dijo que probablemente estaba embarazada debido a como se veía el ultrasonido, pero no me confirma nada . Tengo mucho nervio.
Brunkris

Notapor Erika025 » Sab Abr 02, 2022 12:36 pm

CHICASSS ME DIO POSITIVO!!❤ MARCÓ MUY BIEN!! ESTOY DE HACE 1MES Y MEDIO🥺 ESTOY MUY CONTENTA, INTENTE TANTO. NO SE RINDAN❤ ME HICE HASTA ESTUDIOS PARA SSABER QUE TENIA QUE NO QUEDABA, Y HACIA 4 MESES ESTABA INTENTANDO Y NO ME HIZO FALTA TOMAR NADA PARA LA FERTILIDAD. GRACIAS POR TODO❤ OJALA SEA UN NENE🥰
Erika025

Notapor Erika025 » Sab Abr 02, 2022 12:37 pm

CHICASSS ME DIO POSITIVO!!❤ MARCÓ MUY BIEN!! ESTOY DE HACE 1MES Y MEDIO🥺 ESTOY MUY CONTENTA, INTENTE TANTO. NO SE RINDAN❤ ME HICE HASTA ESTUDIOS PARA SSABER QUE TENIA QUE NO QUEDABA, Y HACIA 4 MESES ESTABA INTENTANDO Y NO ME HIZO FALTA TOMAR NADA PARA LA FERTILIDAD. GRACIAS POR TODO❤ OJALA SEA UN NENE🥰
Erika025

Volver a concebir