Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Erika025 » Dom Mar 20, 2022 4:35 pm

Chicas que tengan buenas tardes! Llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no quedo. Me frustra muchísimo ver que mis test salen negativos. Los últimos tuve relaciones en la primer semana de este mes y la segunda semana. En una de ellas estaba ovulando, según me marcaba en el calendario. Hoy tengo dos días de retraso pero estoy segura de que me va a venir el 20 o por ahí. Y antes de ayer me hice un test lo cual dio negativo. Me cansa un poco...
Erika025

Re: Necesito un consejo

Notapor Nanapotts » Dom Mar 20, 2022 4:51 pm

Hola Erika. Estamos iguales. Yo estoy tratando de mantenerme ocupada, claro que siempre estoy pensando en eso. Desde hace dos semanas retomé el ejercicio que es algo que me gusta y trato de mantenerme tranquila. Yo solo me hice test de embarazo el primer mes y el tercero, de resto solo he esperado que baje porque sentía que igual iba a bajar. Este mes trato de ser más positiva, trato de seguir los consejos que lea y si son naturales mejor. Estoy tomando miel que leí que sirve para la fertilidad. Estoy dejando el café (aunque solo tomaba café en las mañanas y era con leche), nada de alcohol, no fumo. Ácido fólico desde hace 9 meses. Estoy en mi semana fértil, he estado haciendo la tarea cada 2 días… vamos a ver si este es el mes de mi positivo, lo espero tanto para llenarlo de mucho amor 🥰
Nanapotts

Notapor Nanapotts » Dom Mar 20, 2022 4:55 pm

Erika025 escribió:Chicas que tengan buenas tardes! Llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no quedo. Me frustra muchísimo ver que mis test salen negativos. Los últimos tuve relaciones en la primer semana de este mes y la segunda semana. En una de ellas estaba ovulando, según me marcaba en el calendario. Hoy tengo dos días de retraso pero estoy segura de que me va a venir el 20 o por ahí. Y antes de ayer me hice un test lo cual dio negativo. Me cansa un poco...