Bueno pues ya me bajo este mes

Ah seguirlo intentando... No me rendire
Algun consejo que puedan darme? Tengo 5 meses intentando y nada
Soylam escribió:Hola amigas, como estan?
Bueno pues ya me bajo este mesla esperanza que tenia de mi positivo se fue
Yo también me he guiado con los dias fertiles de la app y nada 😣 esperemos este sea nuestro mes 🙏🏻Nanapotts escribió:Soylam escribió:Hola amigas, como estan?
Bueno pues ya me bajo este mesla esperanza que tenia de mi positivo se fue
Hola! Te cuento que yo llevo aproximadamente 4 meses intentando, y creo que los nervios, estrés y ansiedad han podido más. He estado tomando ácido fólico por más de 7 meses. Intentando comer saludable, reanudando el ejercicio. Poquito café. Nada de alcohol. Y estos últimos días me dijeron que la miel natural sirve para quedar embarazada. Vaya usted a saber si eso servirá. Pero como tenía miel en la nevera ahí me estoy tomando una cucharada diaria jajaja. También me dijeron que nos purgaramos mi esposo y yo, lo hicimos hace como mes y medio y pues nada. Por ahí también estaba leyendo sobre la maca que es una raíz peruana que venden en polvo y sirve para la fertilidad pero no la he probado. Todos estos meses me he guiado por los días fértiles que predicen las aplicaciones (tengo como 4 😅) y apenas estos días es que empecé a prestarle atención al dichoso flujo clara de huevo. A ver si este mes si consigo mi positivo! Creo que me llegó el momento de tener fe y ser muy positiva, pensé que iba a pasar al primer mes de intento pero nada, cuando uno lo quiere se vuelve más difícil 😣
lo siento mucho amiga, y pues vamos a seguir hechandole ganasBaby 80 escribió:A mi también me bajó ayer y estoy muy deprimida, como todos los meses. Yo sufrí un aborto hace 6 meses y desde entonces nada. Es muy triste.
Soylam escribió:lo siento mucho amiga, y pues vamos a seguir hechandole ganasBaby 80 escribió:A mi también me bajó ayer y estoy muy deprimida, como todos los meses. Yo sufrí un aborto hace 6 meses y desde entonces nada. Es muy triste.
TE COMPRENDO ESTOY PASANDO JUSTO LO MISMO CADA NEGATIVO ES UNA LLORADA POR 1 SEMANABaby 80 escribió:A mi también me bajó ayer y estoy muy deprimida, como todos los meses. Yo sufrí un aborto hace 6 meses y desde entonces nada. Es muy triste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado