Tristeza

Tristeza

Notapor Miri1 » Jue Mar 17, 2022 11:34 am

Otra prueba negativa 😢😢😢😢
Resulta que a los 5 primeros dias ee retraso me hice una y dio negativo pues tenia esperanzas que hoy al pasar ya más días daría positivo pero nada
Lo peor es que aún no me bajo y no puedo saber que días son los de ovulación .
Soy irregular pero tantos días nunca se atraso
A alguien le pasó algo asi ???
Miri1

Re: Tristeza

Notapor Baby 80 » Jue Mar 17, 2022 11:39 am

Te entiendo. A mi una vez se me retrasó 20 días y al final bajo, es la única vez en mi vida. Y me dijeron que estaba todo bien, que era un retraso puntual. A mi me esta bajando hoy la regla y también muy triste. Comprendo que con retraso la desilusión es aun mayor. No quiero darte falsas esperanzas, pero ojalá fuera falso negativo. Suerte
Baby 80

Re: Tristeza

Notapor Miri1 » Jue Mar 17, 2022 12:17 pm

Baby 80 escribió:Te entiendo. A mi una vez se me retrasó 20 días y al final bajo, es la única vez en mi vida. Y me dijeron que estaba todo bien, que era un retraso puntual. A mi me esta bajando hoy la regla y también muy triste. Comprendo que con retraso la desilusión es aun mayor. No quiero darte falsas esperanzas, pero ojalá fuera falso negativo. Suerte

Muchas gracias por contarme tu experiencia , de verdad que es una desilusión muy fuerte 😢
Pero bueno vamos a seguir intentándolo .
Por lo menos tu ya puedes ir contando tus días
Un fuerte abrazo
Miri1

Volver a concebir