Buscando embarazo con endometriosis

Buscando embarazo con endometriosis

Notapor Cindy Crisostomo » Jue Mar 10, 2022 3:04 am

Hola chicas! Les cuento que hace 7 años me diagnosticaron con endometriosis, ya me han operado en dos ocasiones por quistes y en la actualidad tengo dos quistes más y un fibroma. El doctor me dijo que ya no es bueno volver a operarme para extraer los quistes, que si me operan de nuevo tendría que hacerme una histerectomia. Cada que me llega el periodo es muy doloroso y con malestares múltiples. Este es mi segundo intento con clomifemo para ver si logramos el embarazo. Mañana debería llegarme pero no siento ningún síntoma de eso. Siempre me comienza el manchado una semana antes pero en esta ocasión tuve un flujo marrón hace 6 días y más nada. Espero no me llegue y tener mi tan esperado positivo. Confiando en que Dios hará la obra!
Cindy Crisostomo

Re: Buscando embarazo con endometriosis

Notapor Rakel16 » Jue Mar 10, 2022 3:31 am

Buenos días yo ando como tu tengo 42 años y endometriosis y un mioma llevo 6 meses de búsqueda. Y aún nada este mes hice los deberes con test de ovulacion y ala espera de q me baje el día 23. Paciencia
Rakel16

Notapor [Cataleya] » Jue Mar 10, 2022 8:51 am

Hola rakel16, a mi tambien me detectaron un mioma de 5 cm pero me dijeron que era subseroso, que no interferia en la fertilidad, pero la verdad que llevo tiempo buscando y no logro quedar embarazada.. Ya no sé qué pensar...
Si no es mucho preguntar y perdona la pregunta, ¿que tipo de mioma te dijeron que tenias?
Es que yo no encuentro a muchas personas a mi alrededor que le pase lo mismo y pueda hablar de ello.
Para vosotras os doy muchísimo ánimo, nada es imposible, con fe y positividad siempre.
[Cataleya]

Notapor Cindy Crisostomo » Jue Mar 10, 2022 11:46 am

Cataleya y tu esposo se ha chequeado? Yo pensaba que la del problema era solo yo pero mi esposo fue al médico y le dijeron q su conteo de esperma era bajo y que también su espera era perezoso. Los dos estamos ahora en tratamiento
Cindy Crisostomo

Notapor [Cataleya] » Jue Mar 10, 2022 3:34 pm

Si, lo de mi esposo está todo muy bien, por eso es que solo hago pensar que yo tengo el problema y que por eso no quedo... Ahora mismo estoy tratando de no darle mucha importancia a lo de buscar, a ver si asi, no dándole demasiado bombo al tema quedo embarazada...
[Cataleya]

Notapor Cindy Crisostomo » Jue Mar 10, 2022 3:54 pm

Si, lo mejor es no pensar mucho en eso porque el estrés que eso causa tampoco ayuda. Yo opté por comenzar a decir que por ahora no estamos buscando embarazo para así también evitar que personas que me conocen estén preguntando
Cindy Crisostomo

Volver a concebir