por Lizzi30 » Mié Mar 09, 2022 11:15 pm
Bueno chicas vengo a contarles mi experiencia, ya antes había publicado en este foro por que al parecer tenía un desajuste hormonal por que tenia un retraso bastante largo... Mi última menstruación fue el 5 de diciembre del 2021, no la esperaba en enero y pues no llego, emocionada me hice una prueba de orina a los 3 días de retraso y me dio negativa a los 7 días me realizo una de sangre y nuevamente negativa, pido cita con el ginecólogo me hace ultrasonido y me dice que en efecto mi endometrio esta muy engrosado pero no hay nada de bebé, solo un pequeño "quiste" en mi ovario derecho pero nada de que preocuparse, me recetó pastillas(provera) para que me viniera el periodo y luego a hacerme análisis para ver que hormonas estaban mal,bueno pues me tome las pastillas y pasaban los días y el periodo nada que venia, yo todos los días con náuseas alguno que otro mareo, dolor de senos y espalda, sueño y fatiga y yo todo se lo atribuía al supuesto "desorden hormonal" pues yo confiaba en la prueba de sangre que ya me había hecho, empecé a tener colicos y yo dije ahora si ya me va llegar pero seguían pasando los días y nada, algo dentro de mi me decía que no era lo que el gine me había dicho pero no tenía el valor de hacerme otra prueba de embarazo yo solo lloraba por que quería que llegara mi periodo para poder volver a la búsqueda pues ya tiene más de un año que tuve un aborto espontaneo de 5 semanas... chicas casi me vuelvo loca tratando de entender como es que esto me estaba pasando si nunca antes me había pasado, así que me decidí por buscar una segunda opinión y de paso otra respuesta a lo que me estaba pasando... Hoy tenia mi cita y justo anoche soñé que tenia gemelos y me desperté muy triste porque veía un embarazo muy lejano y cual fue mi sorpresa hoy en la consulta que ¡ESTOY DE 10 SEMANAS! lloré de la felicidad y la sorpresa, al fin después de tanto tiempo mi 🌈 llego por fin y yo sin saberlo 😭 todo por que un doctor se equivoco y no lo vio, pero eso ahora no importa por que estoy que no me la creo y reviento de alegría así que chicas si creen que algo con ustedes no esta bien, busquen segundas opiniones, en mi caso fue lo mejor que pude haber hecho y espero que todo de aquí en adelante valla super bien y que todas las que están en este camino de búsqueda le llegue su 🌈 muy pronto... Mamitas de octubre2022 ahí les voy ❤