AL FINAL SI ERA MI POSITIVO 🥺

AL FINAL SI ERA MI POSITIVO 🥺

Notapor Lizzi30 » Mié Mar 09, 2022 11:15 pm

Bueno chicas vengo a contarles mi experiencia, ya antes había publicado en este foro por que al parecer tenía un desajuste hormonal por que tenia un retraso bastante largo... Mi última menstruación fue el 5 de diciembre del 2021, no la esperaba en enero y pues no llego, emocionada me hice una prueba de orina a los 3 días de retraso y me dio negativa a los 7 días me realizo una de sangre y nuevamente negativa, pido cita con el ginecólogo me hace ultrasonido y me dice que en efecto mi endometrio esta muy engrosado pero no hay nada de bebé, solo un pequeño "quiste" en mi ovario derecho pero nada de que preocuparse, me recetó pastillas(provera) para que me viniera el periodo y luego a hacerme análisis para ver que hormonas estaban mal,bueno pues me tome las pastillas y pasaban los días y el periodo nada que venia, yo todos los días con náuseas alguno que otro mareo, dolor de senos y espalda, sueño y fatiga y yo todo se lo atribuía al supuesto "desorden hormonal" pues yo confiaba en la prueba de sangre que ya me había hecho, empecé a tener colicos y yo dije ahora si ya me va llegar pero seguían pasando los días y nada, algo dentro de mi me decía que no era lo que el gine me había dicho pero no tenía el valor de hacerme otra prueba de embarazo yo solo lloraba por que quería que llegara mi periodo para poder volver a la búsqueda pues ya tiene más de un año que tuve un aborto espontaneo de 5 semanas... chicas casi me vuelvo loca tratando de entender como es que esto me estaba pasando si nunca antes me había pasado, así que me decidí por buscar una segunda opinión y de paso otra respuesta a lo que me estaba pasando... Hoy tenia mi cita y justo anoche soñé que tenia gemelos y me desperté muy triste porque veía un embarazo muy lejano y cual fue mi sorpresa hoy en la consulta que ¡ESTOY DE 10 SEMANAS! lloré de la felicidad y la sorpresa, al fin después de tanto tiempo mi 🌈 llego por fin y yo sin saberlo 😭 todo por que un doctor se equivoco y no lo vio, pero eso ahora no importa por que estoy que no me la creo y reviento de alegría así que chicas si creen que algo con ustedes no esta bien, busquen segundas opiniones, en mi caso fue lo mejor que pude haber hecho y espero que todo de aquí en adelante valla super bien y que todas las que están en este camino de búsqueda le llegue su 🌈 muy pronto... Mamitas de octubre2022 ahí les voy ❤
Lizzi30

Re: AL FINAL SI ERA MI POSITIVO 🥺

Notapor Crys_415 » Mié Mar 09, 2022 11:41 pm

Hola. Creo que si se equivocaron porque un endometrio engrosado no es concluyente por ende siempre se esperar 2 semanas para el control ecografico y el control de la beta hcg en sangre, probablemente tu ovulacion fue después del día 15 y por ende las pruebas te salgan negativas. Porque según tu fecha de última regla tendrías como 13 semanas y no 10 semanas lo raro es que te hayan dado provera sabiendo que tenias retraso y que andabas con el endometrio engrosado. Bueno felicidades por tu embarazo y espero de todo corazón que tengas un embarazo sano y no se porque pero me huele a que será varón jajjaja cuídate y me cuentas si no me equivoque.
Crys_415

Notapor Lizzi30 » Mié Mar 09, 2022 11:57 pm

Si todo muy raro, las pruebas negativas, el ultrasonido y más que me dieron medicamento, posiblemente su ovule tarde por que efectivamente según la app estoy de 13+3 y en la eco de 10+1, le ruego a Dios que todo este bien y mi bebé llegue muy sano, ya sea niña o varón igual lo espero con todo el amor del mundo ❤ gracias por tus buenos deseos
Última edición por Lizzi30 el Jue Mar 10, 2022 12:26 am, editado 1 vez en total
Lizzi30

Notapor Sol1390 » Jue Mar 10, 2022 12:09 am

Que emoción y ánimos me dan leerte!!.. Verás que todo saldrá muy bien, gracias por compartir, das esperanzas a muchas que seguimos en la gran búsqueda, tu sueño hecho realidad❤️!!.. Muchas felicidadeees!!!
Sol1390

Notapor Eliza2021 » Jue Mar 10, 2022 12:27 am

Chicas cuando algo no les cierre de su gine o de lo q les indica consulten con otro ...me sucedió hace dos años que en la eco vio todo supuestamente y semana después era un ecotopico situado en otro lugar q nada q ver dónde lo vio ! Estaba aún en la trompa y me dijo q veía en útero ...osea cualquier cosa me dijo , volví a la semana con una trompa reventada y casi en shock ! Ahora empezando de nuevo y con un test positivo (2semanas llevo😊)la app me dice 4 sem pero no es real ! Así q no se queden con una sola cónsulta yo si me siento rara me voy siempre de urgencia y pido todo ! Y pregunto todo.... Besos reinas!
Eliza2021

Notapor Bethzy » Jue Mar 10, 2022 12:28 am

Muchas felicidades!!! Una luz en tu camino que te amara siempre.
Bethzy

Notapor M29 » Jue Mar 10, 2022 2:44 am

Muchísimas felicidades para ustedes dos reinas!!!!!! 🥳🥳🥳🥳😍😍😍😍 Que felicidad me da por sus positivos! Dios es grande y las va a cuidar mucho y a sus bebes! 😍🥰 esperamos más noticias de ustedes!
Y gracias por contar sus experiencias!
M29

Notapor Cocora » Jue Mar 10, 2022 11:40 pm

Muchas felicidades chica, que bueno que todo esté bien, y pues también que te dieron provera ese medicamento es progesterona no es abortivo lo dan para engrosar el endometrio y que baje la menstruación, por eso no te afecto en nada en tu embarazo al contrario 😊😊 bendiciones
Cocora

Notapor Cocora » Jue Mar 10, 2022 11:42 pm

De hecho la progesterona en mujeres que están embarazadas puede detener un aborto por progesterona baja 😊
Cocora

Notapor Lizzi30 » Vie Mar 11, 2022 6:03 am

Gracias Cocora de hecho fue lo que yo supe, que ese medicamento no afectaba, en 2 semanas vuelvo a consulta con mi gine esperemos que todo siga bien, estoy preocupada porque en todo este tiempo no me cuide, seguía haciendo ejercicio y cargando cosas pesadas, afortunadamente en estas 10 semanas no pasó nada y mi bebé sigue conmigo no cabe duda que Dios es grande y bueno chicas yo pensaba que estos casos no pasaban debi hacerle caso a mi cuerpo y hacer otra prueba pero me confie en el resultado de las primeras negativas y lo repito si no están conformes con una respuesta busquen otra opinión, los médicos a veces se equivocan y las pruebas fallan... difícil de creer pero ya me paso, suerte a todas no pierdan la esperanza 💕
Lizzi30

Siguiente

Volver a concebir