Tan triste 😔😞

Tan triste 😔😞

Notapor Martina Herrera » Mar Mar 08, 2022 5:30 pm

A tres dias de la indeseada. Ya no tengo esperanzas y me entere que mi amiga esta embarazada. Estoy tan desilucionada. No se que hacer
Martina Herrera

Re: Tan triste 😔😞

Notapor Gabriela222 » Mar Mar 08, 2022 6:25 pm

Hola amiga también a 3 días, y ya con síntomas premenstruales, pero de algo estoy segura la búsqueda con amor es una esperanza muy bonita es el 6to mes de búsqueda y hay que ponerle ánimo, arriba ese animo Bonita que ya pronto se dará ese anhelado positivo ❤
Gabriela222

Notapor Miri1 » Mar Mar 08, 2022 6:47 pm

Martina Herrera escribió:A tres dias de la indeseada. Ya no tengo esperanzas y me entere que mi amiga esta embarazada. Estoy tan desilucionada. No se que hacer

Vamosss ánimos ❤️❤️❤️❤️
Llegará el momento confía en Dios ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Miri1

Notapor Martina Herrera » Mar Mar 08, 2022 7:30 pm

Me anima un poco leerlas muchas gracias. Ojala pudiéramos comunicarnos todo el tiempo para contenernos entre todas
Martina Herrera

Notapor Vivig » Mar Mar 08, 2022 7:34 pm

Animo chicas yo tenia 3 años buscándolo me hice todos los estudios y salíamos bien, y aún así nada cada mes me frustraba creí que nunca iba a suceder, un día fui a la iglesia y se lo pedí con todo mi corazón a Dios, y ahora en febrero di mi positivo (los tiempos de Dios son perfectos )
Vivig

Notapor Loreto_02 » Mar Mar 08, 2022 7:46 pm

Vivig escribió:Animo chicas yo tenia 3 años buscándolo me hice todos los estudios y salíamos bien, y aún así nada cada mes me frustraba creí que nunca iba a suceder, un día fui a la iglesia y se lo pedí con todo mi corazón a Dios, y ahora en febrero di mi positivo (los tiempos de Dios son perfectos )

Que lindo testimonio!!! Bendiciones
Loreto_02

Notapor Baby 80 » Mar Mar 08, 2022 8:15 pm

Martina Herrera escribió:A tres dias de la indeseada. Ya no tengo esperanzas y me entere que mi amiga esta embarazada. Estoy tan desilucionada. No se que hacer

Porque no tienes esperanza? Hasta que no te venga la regla hay esperanza! No decaigas!
Baby 80

Notapor Anto11 » Mar Mar 08, 2022 9:18 pm

Bendice el proceso de cada mujer, no decaídas por saber que otra quedó embarazada, te entiendo pero intenta solo pensar que cada una tiene diferente historia, diferente tiempo, tú lo vas a lograr también.
No estás sola, ten mucha fe, cuando es un mes que no ocurrió ese milagro piensa que te acercas a ello cada vez más, tomate un momento para sentir dolor porque somos humanos pero después levántate con más energía. Ánimo!
Anto11

Notapor Martina Herrera » Mié Mar 09, 2022 8:31 am

Me pone feliz por mi amiga. Solo que todas si y yo no. Le pido siempre a dios. Pero bueno tocara esperar
Martina Herrera

Notapor Lud36 » Mié Mar 09, 2022 8:56 am

Hola,hace una semana perdí a mi recién nacida. La tuve el día 5 de enero de este mismo año, y entre la tristeza y la desolación quiero volver a intentarlo pero nose como. Desde que di a luz no veo la regla, estoy confusa.
Lud36

Siguiente

Volver a concebir