Día 0

Día 0

Notapor Kaylin » Mar Mar 08, 2022 1:57 pm

Es mi día cero y empezamos con la cuenta regresiva de la no menstruación, síntomas : dolor menstrual desde hace 8 días, hinchazón de mi vagina la siento caliente, no puedo dormir por la noche y por el día solo quiero estar acostada, dolor de cintura, pinchazos en un ovario, ayer náuseas por la mañana y hoy amaneci bien, me siento caliente del cuerpo aún no tomo temperatura pero me tocó el cuerpo y siento lo caliente, sin hambre y nada se me antoja solo cosas picantes, tengo 40 años y mi pareja 25 🙊 sería mi 3er bebé ... Ahhh y siento esa sensación de que ya me va a bajar horriblemente! Pero voy al baño y nada solo flujo blanco con transparente
Kaylin

Re: Día 0

Notapor Baby 80 » Mar Mar 08, 2022 2:01 pm

Esos síntomas suenan genial! Mucha suerte
Baby 80

Notapor Kaylin » Mar Mar 08, 2022 2:17 pm

Baby 80 escribió:Esos síntomas suenan genial! Mucha suerte

Hey muchas gracias, espero sea mi tan esperado 🌈 me da nervios jaja porque ya pasaron 13 años desde el último bebé 🙊🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Kaylin

Notapor Baby 80 » Mar Mar 08, 2022 2:18 pm

Yo estoy intentando con 42 años. Y también me preocupa mucho el tema edad. Pero bueno, hay que confiar en que todo salga bien
Baby 80

Notapor Loreto_02 » Mar Mar 08, 2022 2:50 pm

También es mi día cero, pero tengo cero síntomas, yo creo que en cualquier momento me baja pk así son mis reglas 🥺
Loreto_02

Notapor Karito Rg » Mar Mar 08, 2022 4:13 pm

Les cuento chicas que a mí ya me bajo la regla y pues ya nada toca seguir intentando nada más estos últimos 3 meses me he hecho bien regular me llega puntualita como indica la aplicación ya que antes era irregular ahora se me ha acomodado mi regla pero no pierdo la Fe seguiré buscando mi positivo
Karito Rg

Notapor Kaylin » Mar Mar 08, 2022 6:37 pm

Sigo sin ver la indeseable, solo dolor en el vientre uno que otro pinchazo y dolor de cintura 🙊 hay que seguir intentando hasta que salga de nuestras cabezas el pensar que día bajara ... Ya se que nosotras de 40 y + tenemos menos tiempo pero de igual manera hay que disfrutar si llega o no ! Me gusta leerla y saber que seguirán intentando eso me alienta a no sentirme mal!
Kaylin

Notapor MIlly » Mar Mar 08, 2022 11:52 pm

Hola niñas como estan? Creo que soy la más vieja buscando jajajajajaja tengo 44 años.. bueno hace como 4 años salí embarazada y fue ectopico me sacaron la trompa a los dos meses me hicieron una hystero y me salio que la trompa que quedaba estaba tapada .. pues nos todo ya desistir del embarazo y el año pasado en enero para mi sorpresa se me straso la mestruacion llevaba 5 días de atraso y ya no podía más de incertidumbre me hice una prueba y hay estaba mi positivo por poco me caigo en el piso de la emoción al otro dia me hice en sangre y me dios 450 de hormona e l dr me la mando a repetir por mi problema que había tenido un embarazo ectopico dice que es un 50 % que repita bueno me subió a la hormona a 895 pero hay llego depsues empezó a bajar y el dr me dijo que estaba teniendo un aborto con casi 6 semanas pues así paro el embarazo en aborto ya se que a mi edad los óvulos no tienen la misma calidad .. así que nos iremos contando saludos y suerte para todas
MIlly

Notapor Loreto_02 » Mié Mar 09, 2022 1:07 pm

Hola chicas ayer debía llegarme pero les cuento ke hoy desperté fui a hacer pipi y al secarme manche rosa así que seguro me baja hoy, no fue este mi mes🥺
Loreto_02

Notapor Kaylin » Mié Mar 09, 2022 2:45 pm

Loreto_02 escribió:Hola chicas ayer debía llegarme pero les cuento ke hoy desperté fui a hacer pipi y al secarme manche rosa así que seguro me baja hoy, no fue este mi mes🥺

Lo siento 😢, yo sigo igual solo dolor de vientre pero ni rastro de la menstruación ... Solo me baño e iré a hacer mi prueba de embarazo en sangre para sacarme la duda ...
Kaylin

Siguiente

Volver a concebir