Necesito ayuda 😔

Necesito ayuda 😔

Notapor Martina Herrera » Mar Mar 08, 2022 3:37 am

Holaaa no quiero hacerme ilusiones,estoy a 4 dias de la indeseable. Tuve algunos sintomas pero estoy durmiendo muchisimo no se si es porque estuve engripada o que pero alguna tuvo algo parecido con el tema del sueño? Necesito saber me quiero rendir ya 😞 todos los meses me llevo una desilucion
Martina Herrera

Re: Necesito ayuda 😔

Notapor Baby 80 » Mar Mar 08, 2022 7:41 am

No quiero hacerte ilusiones porque he tenido todos los síntomas y luego nada. Cuando realmente me quede que no lo buscaba, empecé con síntomas unos 5 días tras la falta. Antes solo dolor menstrual. No te agobies te quedan pocos días para saber
Baby 80

Re: Necesito ayuda 😔

Notapor Miri1 » Mar Mar 08, 2022 9:15 am

Martina Herrera escribió:Holaaa no quiero hacerme ilusiones,estoy a 4 dias de la indeseable. Tuve algunos sintomas pero estoy durmiendo muchisimo no se si es porque estuve engripada o que pero alguna tuvo algo parecido con el tema del sueño? Necesito saber me quiero rendir ya 😞 todos los meses me llevo una desilucion

Tranquila , vamos a esperar te entiendo me pasa lo mismo intento no desesperarme pero es algo superior
Hoy es mi primer dia de retraso
Pero estoy confundida ya que manche tres dias flujo marron
Pero era muy poco el primer dia fue un poco más luego los demás días fue casi nada ..
Y pensé que era porque me vendría la regla hoy pero ayer ya no tenía mancha ninguna y hoy la regla nada
Asi que nosee
Lo que siento son muchas nauseas por la mañana y no tengo apetito , pero nose si es algo de acidez que algunas veces me pasa
No quiero ilusiones pero es algo que no se controla.
Tengamos Fe
Miri1

Volver a concebir