Ovulacion despues de los 41 años

Ovulacion despues de los 41 años

Notapor Caritosanz » Mar Mar 08, 2022 2:53 am

Hola como estan me gustaria que me cuenten que tratamiento de estimulacion de ovulacion han utilizado y como les fue? Yo 2 hijos inicie con clomifeno me peodujo un quiste, esperando q se quite para continuar. Saludos
Caritosanz

Re: Ovulacion despues de los 41 años

Notapor Kaylin » Mar Mar 08, 2022 8:29 am

Tengo 40 y llevo 7 años intentando ya hasta cambie de colonia y nada jaja sino se da es por algo, suerte en tu búsqueda! Aaaaaa tengo un novio de 25 años y tampoco se pudo creo soy yo! Hoy es mi día que debe de bajar y llevo casi una semana con dolor de vientre y nada más nada ... Esperaré como siempre para ver si pasa una semana y hacer prueba de embarazo ... Por lo general me baja antes
Kaylin

Notapor Kaylin » Mar Mar 08, 2022 8:31 am

Se me olvidó comentar ya tengo 2 hijos y de ellos me embarace muy rápido .... Pero después de los 30 si es verdad que cuesta trabajo
Kaylin

Notapor Miri1 » Mar Mar 08, 2022 9:22 am

Cuesta pero no es imposible
Una amiga años llevaba con tratamientos y de todo ,después de mucho intentar cuando ya creia que no , le dio positivo ❤️ así que no te desanimes
Ella a dus 42 años
Miri1

Notapor Caritosanz » Mar Mar 08, 2022 11:12 pm

Hola chicas gracias x comentar!! Yo mi primer hijo lo tuve a los 28 y el 2do a los 32 y en dos meses de busqueda hasta los 32/35 es mas rapido parece! Pero no es imposible a esta edad tengo dos compañeras de 40 años embarazada una que le costo muchos años y vino solo cuando ya creia todo perdido. La otra se entero casi de 5 meses xq no menstrua da la teta tiene un niño de 2 años. En mi caso me hice estudios hormonales, tengo un poco pasada la insulina y los androgenos eso puede q cause anovulacion.
Caritosanz

Notapor SVictoria » Lun Mar 14, 2022 5:24 pm

Hola chicas