Dudas ayuda

Dudas ayuda

Notapor Josefina pereyra » Jue Mar 03, 2022 12:21 pm

Hola chicas como les va? Les cuento es sacar mi duda estoy en busqueda de un positivo tengo 24 años seria el primer bebé oja dios quiera. Las lei casi tod los dias veo que la mayoria que busca como yo tienen sintoma . Yo qme queda una semana justo 7 dias para la regla y me siento normal aveces dolorbde vientre pero de arrato. Ovbio que cada cuerpo es distinto pero ustedes alguna le paso? Y dio su positivo. Cabe decir que hice mis deberes dia fertil en baja alta y dia de por nedio3. El dia de ovulacion no lo e hecho si un dia antes y despues. Las leo
Josefina pereyra

Re: Dudas ayuda

Notapor Baby 80 » Jue Mar 03, 2022 1:56 pm

Mira, yo me quedé una vez embarazada sin buscarlo y no note nada hasta que no tuve por lo menos 5 días de retraso. Lo único que notaba es dolor menstrual. Ahora que lo busco y estoy muy pendiente de mis sintomas, todos los meses pienso que estoy embarazada porque siento de todo. Pinchazos, náuseas, presión en el vientre, mareos....y luego nada. Creo que los síntomas iniciales del embarazo son muy leves o muy parecidos a la menstruación, así que hasta que no tengas una falta no puedes descartar nada. No confíes en los síntomas.
Baby 80

Volver a concebir