Soy infértil?

Soy infértil?

Notapor Misha2897 » Jue Mar 03, 2022 2:49 am

Hola, hace tres meses he tenido relaciones con mi novio casi diarias, incluso el mismo día que fui a hacerme una ecografía de mis ovarios y el doctor mencionó que un ovulo está afuera y maduro para ser fecundado y que la probabilidad era muy alta de quedar embarazada. Pero no quedé. Eso significa que soy infértil o hay posibilidad ?
Misha2897

Re: Soy infértil?

Notapor Tiny_dni » Jue Mar 03, 2022 3:25 am

Llevas 3 meses de búsqueda solamente, hay mujeres que se demoran años en lograr quedar embarazadas y si tenías un óvulo listo, pues no eres infértil. La infertilidad es que no logras ovular. Sigue intentando.
Tiny_dni

Notapor Kelly angulo » Jue Mar 03, 2022 12:12 pm

Te recomendaría tomar los productos Femplus y power maker, ellos te ayudan a complementar para lograr un buen embarazo
Kelly angulo

Notapor Zulema_96-02 » Jue Mar 03, 2022 2:11 pm

Toma ácido folico, también lo intente durante tres meses y en cuanto empecé a tomar ácido folico salí embarazada. Suerte 💚
Zulema_96-02

Notapor Mila1515 » Jue Mar 03, 2022 2:50 pm

Kelly angulo escribió:Te recomendaría tomar los productos Femplus y power maker, ellos te ayudan a complementar para lograr un buen embarazo

Si Porque Yo Tome el Fum durante 1 mes es Caro aca en peru 30 sobre me costo 150 y es 3 veces al dia cada sobre , osea 3 sobre y con el pawer q cuesta igual y la misma dosis , Yo no llege a tomar la maca pawer eso.. Porq me salia muy cara Y menos mal xq el Fem Si me hizo regalar mucho el primer Mes y cuando deje de Tomar mi regla volvio asu Normalidad , Ya no bastante Y le agarre agko el Fem , Nose cada ves q tomaba Me daba ganas d vomitar.. Solo tome 1 mes Y la Verdad me Arrepiento de haber gastado en eso Mi Dinero jejejeje , bueno es Mi Testimonio..
Mila1515

Notapor Mila1515 » Jue Mar 03, 2022 2:52 pm

Zulema_96-02 escribió:Toma ácido folico, también lo intente durante tres meses y en cuanto empecé a tomar ácido folico salí embarazada. Suerte 💚

Sii Ami Tambien Me sirvio El acido Flocio tengo casi 3 meses Tomando Y Le regulo Mi Periodo ahora soy Puntualita todos los 1 Y ya veo la Clara de huevo en la ovulacion , Antes Noo.. Y ahora Si ! Dime al cuanto Tiempo de Estqr Tomando Tu acido folico consegiste el embarazo? Solo tomabas en ayunas ? Tu esposo tambien Tomaba ?
Mila1515

Notapor Camiheimann » Vie Mar 04, 2022 4:37 pm

Zulema_96-02 escribió:Toma ácido folico, también lo intente durante tres meses y en cuanto empecé a tomar ácido folico salí embarazada. Suerte 💚

El ácido fólico previene malformaciones en la espina. No ayuda a concebir.
Camiheimann

Notapor Camiheimann » Vie Mar 04, 2022 4:39 pm

Chicas me parece importante aclarar que el ácido fólico no ayuda a concebir. Ayuda a que el bebé no tenga malformaciones como espina bífida, entre otras. No regula los periodos, no ayuda a la ovulación, ni tiene nada que ver con la Concepción. Lo quería aclarar para que no difundamos información incorrecta. Saludos!
Camiheimann

Notapor Mila1515 » Vie Mar 04, 2022 5:07 pm

Pues algunas Mujeres Si les a servido .. Y Si Tienes razon q ayuda alas mal formaciones y eso , xq eso te lo dicen los doctores , pero Todos los organismos no son iguales , Ami En Lo personal Si me ayudo a Regular Mi Periodo , Si contigo No hizo nada d eso , Buenoo q te puedo desir.. No es dar Mala imformacion , Sino Compartir Nuestro Testimonio..
Mila1515

Notapor Loreto_02 » Vie Mar 04, 2022 5:13 pm

La amiga arriba tiene razón, el ácido folico no ayuda a nada de esas cosas de la concepción ni a regular el período, quizás coincidió que empezaron a tomarlo y les pasó lo que indican, pero el ácido folico es una vitamina!!!
Yo llevo 3 meses tomándolo y aun no quedo embarazada, si ayudara a la concepción todas quedarían embarazadas con el ácido folico, no un par de personas aisladas... Saludos (soy del área de salud)
Loreto_02

Siguiente

Volver a concebir