En busqueda de un positivo para marzo

En busqueda de un positivo para marzo

Notapor Josefina pereyra » Sab Feb 26, 2022 2:27 pm

Hola chicas como va ? Abro este foro ya que estamos a dias de marzo , yo hice todo mia deberes en dias fertil antes y despues , el dia de ovilacion tube relacion pero no eyaculo adentro ya que me cance y quize terminar, me falta 12 dias para la regla ojala no llegue. Solo tengo dolor de vientre de a ratos y muchas ganas de hacer
pipi cada rato Ustedes cuentenme como va
Josefina pereyra

Re: En busqueda de un positivo para marzo

Notapor Crys_415 » Sab Feb 26, 2022 3:26 pm

Hola. Espero sea para marzo también , estoy en tratamiento de la prolactina elevada. Espero marzo sea mi mes. Ahora estoy en mi periodo fértil según la app. Mucha suerte para ti.
Crys_415

Notapor MaryoriCG » Sab Feb 26, 2022 7:06 pm

Crys..me podrías contar tu experiencia de la prolactina elevada ? Que te dijo tu doctora que te mandaron y en cuanto tiempo se te normaliza?
MaryoriCG

Notapor Gabriela222 » Sab Feb 26, 2022 9:14 pm

Hola chicas me sumo a la búsqueda en marzo es mi 6to mes de búsqueda estoy en mi semana fértil..ojalá de de ❤
Gabriela222

Notapor Martina Herrera » Sab Feb 26, 2022 11:07 pm

Hola chicas,me uno al positivo de marzo. Hice todos mis deberes y faltan 13 dias para la innombrable. Ojala si sea. Solo siento un poco de asco por algunas cosas y me dan ganas de devolverla
Martina Herrera

Notapor Ennilebyam » Dom Feb 27, 2022 12:16 am

Hola chicas me uno también por mi positivo este mes hice todos mis deberes mi ciclo casi siempre es de 30 o 31 días pero en enero dolor fue de 27 días nc porque… estoy a 9 días del periodo el cual espero q no llegue hasta dentro de 9 meses pidiéndole a Dios todos los días por esto sería mi segundo bebé llevo meses buscándolo …que comencé con leves dolorcito en el bajo vientre y nauceas y mucha alergia
Ennilebyam

Notapor M29 » Dom Feb 27, 2022 1:58 am

Hola bellas, me uno a ustedes! También estoy en la búsqueda
búsqueda, hice mis deberes y estoy en la espera, según debería llegar la indeseable el 3 de Marzo!
Mucha suerte a todas!!!!
M29

Notapor Austre ehm » Dom Feb 27, 2022 3:13 am

Hola chicas me uno a ustedes.. espero y la indeseable no me llegue el 12🙏
En septiembre perdi un embarazo de 6 semanas por culpa del covid y los medicamentos que tome sin saber aun que estaba embarazada 😢 y desde entonces estamos en esta búsqueda!!
Deseó de todo corazón que este foro se llene de positivos!!🍀🌈
Dios bendiga nuestros vientres!!🙏
Austre ehm

Notapor Masha99 » Dom Feb 27, 2022 7:32 am

Que hermoso es leerlas a todas. Yo intenté tener un bebé durante 6 meses en el 2018 y quedé embarazada. Hoy tengo una hermosa bebé de 3 años. No se desanimen y hagan la tarea jajaja.
Masha99

Notapor Jess1390 » Dom Feb 27, 2022 8:26 am

Hola chicas, soy una más que busca un positivo. En mi caso, sería mi 3er BB mi esposo quiere otro, solo que los síntomas son muy diferentes a mis 2 embarazos anteriores. Hasta donde recuerde no tuve síntomas de implantación. Les platicó, tuve mi regla del 13 al 15 de Feb se me hizo raro que durará poco ya que soy irregular, al día siguiente de que terminó tuvimos relaciones, obvio sin protección. El 26 de Feb al ir al baño, note que había manchando poco mi ropa interior y el papel al limpiar note color como café, no rojo como una regla normal, se me hizo raro porque tenía días que había pasado mi regla. Me puse una toalla y al final del día se mancho poco de color como entre marrón y café. ¿Creen que este embarazada? Días anteriores tuve así tipo cambios de humor y dolor de cabeza que 2 noches casi seguidas me tomé medicamento. Ustedes que creen que haya pasado eso...las leo!!
Jess1390

Siguiente

Volver a concebir