Anto11 escribió:Hola Nathy!! Yo voy por la segunda IA, en mi primera experiencia sentí mareos, dolor de cabeza, cólicos, dolor espalda baja, un poco de asco, como los síntomas de embarazo pero sin estarlo, no me emocione porque sabía que era por la progesterona que me dieron en los días de espera, finalmente me bajo y pues nada, que estoy en la espera ya casi de la segunda, me dolió pero me dio fuerza para volver a intentarlo. Que Dios te ilumine ✨ Recuerda que siempre existen soluciones, intenta soltar, dejar de querer controlar todo( es lo que estoy aprendiendo a dejar de hacer eso)estamos haciendo lo que nos toca y el resto es fe! Que tratamientos has hecho anteriormente ? Yo 2 coitos programados y 1 una IA.
Nathyb15 escribió:Hola Anto! Hicimos como 7 intentos de coito programado y luego comenzamos con las IA.Anto11 escribió:Hola Nathy!! Yo voy por la segunda IA, en mi primera experiencia sentí mareos, dolor de cabeza, cólicos, dolor espalda baja, un poco de asco, como los síntomas de embarazo pero sin estarlo, no me emocione porque sabía que era por la progesterona que me dieron en los días de espera, finalmente me bajo y pues nada, que estoy en la espera ya casi de la segunda, me dolió pero me dio fuerza para volver a intentarlo. Que Dios te ilumine ✨ Recuerda que siempre existen soluciones, intenta soltar, dejar de querer controlar todo( es lo que estoy aprendiendo a dejar de hacer eso)estamos haciendo lo que nos toca y el resto es fe! Que tratamientos has hecho anteriormente ? Yo 2 coitos programados y 1 una IA.
Anto11 escribió:Nathyb15 escribió:Hola Anto! Hicimos como 7 intentos de coito programado y luego comenzamos con las IA.Anto11 escribió:Hola Nathy!! Yo voy por la segunda IA, en mi primera experiencia sentí mareos, dolor de cabeza, cólicos, dolor espalda baja, un poco de asco, como los síntomas de embarazo pero sin estarlo, no me emocione porque sabía que era por la progesterona que me dieron en los días de espera, finalmente me bajo y pues nada, que estoy en la espera ya casi de la segunda, me dolió pero me dio fuerza para volver a intentarlo. Que Dios te ilumine ✨ Recuerda que siempre existen soluciones, intenta soltar, dejar de querer controlar todo( es lo que estoy aprendiendo a dejar de hacer eso)estamos haciendo lo que nos toca y el resto es fe! Que tratamientos has hecho anteriormente ? Yo 2 coitos programados y 1 una IA.
Éxito en esta IA, no tengo duda que lograrás ser mamá, quizá no tengamos la certeza en qué momento pero lo lograrás, bendito Dios que ahora con ayuda de la ciencia y avances médicos existen formas, si no es en esta existen tratamientos más complejos pero que tienen más porcentaje de éxito! En verdad creo estás haciendo las cosas muy bien, ir paso a paso de lo menos a lo más y en alguna pegará. Todo esto encierra un aprendizaje en el caso de cada persona, ánimo!
Anto11 escribió:Nathyb15 escribió:Hola Anto! Hicimos como 7 intentos de coito programado y luego comenzamos con las IA.Anto11 escribió:Hola Nathy!! Yo voy por la segunda IA, en mi primera experiencia sentí mareos, dolor de cabeza, cólicos, dolor espalda baja, un poco de asco, como los síntomas de embarazo pero sin estarlo, no me emocione porque sabía que era por la progesterona que me dieron en los días de espera, finalmente me bajo y pues nada, que estoy en la espera ya casi de la segunda, me dolió pero me dio fuerza para volver a intentarlo. Que Dios te ilumine ✨ Recuerda que siempre existen soluciones, intenta soltar, dejar de querer controlar todo( es lo que estoy aprendiendo a dejar de hacer eso)estamos haciendo lo que nos toca y el resto es fe! Que tratamientos has hecho anteriormente ? Yo 2 coitos programados y 1 una IA.
Éxito en esta IA, no tengo duda que lograrás ser mamá, quizá no tengamos la certeza en qué momento pero lo lograrás, bendito Dios que ahora con ayuda de la ciencia y avances médicos existen formas, si no es en esta existen tratamientos más complejos pero que tienen más porcentaje de éxito! En verdad creo estás haciendo las cosas muy bien, ir paso a paso de lo menos a lo más y en alguna pegará. Todo esto encierra un aprendizaje en el caso de cada persona, ánimo!
Anto11 escribió:Nathy como te fue ? Me e acordado que fue tu día de hacerte la prueba, recuerda que nunca estás sola de la mano de Dios.
Nathyb15 escribió:Anto11 escribió:Nathy como te fue ? Me e acordado que fue tu día de hacerte la prueba, recuerda que nunca estás sola de la mano de Dios.
Hola Antho, no había vuelto a entrar porque quería desconectar un poco, te cuento que no llegué hacer la beta pues el día que me tocaba comencé a manchar y decidí esperar al otro día y entonces me bajo la regla. Mi doctora nos recomendó a mi y a mi esposo realizar una FIV, estamos evaluando ya que en mi país estos procesos son muy costosos, se que lo vamos hacer pero aún no sabemos cuándo será. Muchas gracias por estar pendiente. Y tú cómo vas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado