4ta Inseminacion Artificial

4ta Inseminacion Artificial

Notapor Nathyb15 » Vie Feb 25, 2022 4:59 pm

Hola Chicas, les cuento que el día 20 de febrero me realice mi 4ta IA, tengo 7 años y medio buscando embarazo y ya hace como 5 años que voy de tratamiento en tratamiento pues la infertilidad de mi pareja y mía es de origen desconocido ya que todas nuestras pruebas salen bien, espero que esta vez nos funcione y podamos tener nuestro anhelado positivo, alguien más que esté en este mismo proceso? A mi me toca hacerme la beta el día 6 de marzo y siento que los días pasan muy lentos. Las leo.
Nathyb15

Re: 4ta Inseminacion Artificial

Notapor Anto11 » Sab Feb 26, 2022 2:39 am

Hola Nathy!! Yo voy por la segunda IA, en mi primera experiencia sentí mareos, dolor de cabeza, cólicos, dolor espalda baja, un poco de asco, como los síntomas de embarazo pero sin estarlo, no me emocione porque sabía que era por la progesterona que me dieron en los días de espera, finalmente me bajo y pues nada, que estoy en la espera ya casi de la segunda, me dolió pero me dio fuerza para volver a intentarlo. Que Dios te ilumine ✨ Recuerda que siempre existen soluciones, intenta soltar, dejar de querer controlar todo( es lo que estoy aprendiendo a dejar de hacer eso)estamos haciendo lo que nos toca y el resto es fe! Que tratamientos has hecho anteriormente ? Yo 2 coitos programados y 1 una IA.
Anto11

Notapor Nathyb15 » Dom Feb 27, 2022 3:48 am

Hola Anto! Hicimos como 7 intentos de coito programado y luego comenzamos con las IA.

Anto11 escribió:Hola Nathy!! Yo voy por la segunda IA, en mi primera experiencia sentí mareos, dolor de cabeza, cólicos, dolor espalda baja, un poco de asco, como los síntomas de embarazo pero sin estarlo, no me emocione porque sabía que era por la progesterona que me dieron en los días de espera, finalmente me bajo y pues nada, que estoy en la espera ya casi de la segunda, me dolió pero me dio fuerza para volver a intentarlo. Que Dios te ilumine ✨ Recuerda que siempre existen soluciones, intenta soltar, dejar de querer controlar todo( es lo que estoy aprendiendo a dejar de hacer eso)estamos haciendo lo que nos toca y el resto es fe! Que tratamientos has hecho anteriormente ? Yo 2 coitos programados y 1 una IA.
Nathyb15

Notapor Anto11 » Dom Feb 27, 2022 4:59 am

Nathyb15 escribió:Hola Anto! Hicimos como 7 intentos de coito programado y luego comenzamos con las IA.

Anto11 escribió:Hola Nathy!! Yo voy por la segunda IA, en mi primera experiencia sentí mareos, dolor de cabeza, cólicos, dolor espalda baja, un poco de asco, como los síntomas de embarazo pero sin estarlo, no me emocione porque sabía que era por la progesterona que me dieron en los días de espera, finalmente me bajo y pues nada, que estoy en la espera ya casi de la segunda, me dolió pero me dio fuerza para volver a intentarlo. Que Dios te ilumine ✨ Recuerda que siempre existen soluciones, intenta soltar, dejar de querer controlar todo( es lo que estoy aprendiendo a dejar de hacer eso)estamos haciendo lo que nos toca y el resto es fe! Que tratamientos has hecho anteriormente ? Yo 2 coitos programados y 1 una IA.

Éxito en esta IA, no tengo duda que lograrás ser mamá, quizá no tengamos la certeza en qué momento pero lo lograrás, bendito Dios que ahora con ayuda de la ciencia y avances médicos existen formas, si no es en esta existen tratamientos más complejos pero que tienen más porcentaje de éxito! En verdad creo estás haciendo las cosas muy bien, ir paso a paso de lo menos a lo más y en alguna pegará. Todo esto encierra un aprendizaje en el caso de cada persona, ánimo!
Anto11

Notapor Anto11 » Dom Feb 27, 2022 5:05 am

Anto11 escribió:
Nathyb15 escribió:Hola Anto! Hicimos como 7 intentos de coito programado y luego comenzamos con las IA.

Éxito en esta IA, no tengo duda que lograrás ser mamá, quizá no tengamos la certeza en qué momento pero lo lograrás, bendito Dios que ahora con ayuda de la ciencia y avances médicos existen formas, si no es en esta existen tratamientos más complejos pero que tienen más porcentaje de éxito! En verdad creo estás haciendo las cosas muy bien, ir paso a paso de lo menos a lo más y en alguna pegará. Todo esto encierra un aprendizaje en el caso de cada persona, ánimo!

A mi los últimos 3 días ya me estaba desesperando un poco que quería hacerme la prueba, algo que me sirvió fue ocuparme, realiza actividad que ocupe tu concentración en algo, alguna manualidad algo que no te haga andar checando ese tema. Platica de otras cosas, no cheques info del tema en esos días, ya lo qué pasó paso por más que leamos o analicemos síntomas, lee un libro de esos que hace que tú mente viaje jaja no se algo así en serio que funciona, si se piensa en el tema pero menos constante y ya es algo.
Buenas vibras✨🙏🏻
Anto11

Notapor Nathyb15 » Mar Mar 01, 2022 1:48 pm

Muchas gracias por darme ánimos, deseo que tu también puedas conseguir tu anhelado positivo. Que día te tienes que hacer la prueba de embarazo?

Anto11 escribió:

Nathyb15

Notapor Anto11 » Mar Mar 01, 2022 8:10 pm

Apenas estoy en el proceso para ir por mi segunda IA y de estar todo bien y me la hagan me estaría tocando la prueba a finales del mes de Marzo los veintitantos. A ti ya casi te toca, piensa que lo que ya es nada lo cambia así que mantente con la mayor serenidad que te sea posible, eso es un reto lo sé. Piensa que cada vez estas más cerca de lograrlo. Espero tu buena noticia y aquí estamos para apoyar ! Escucha meditación, repítete frases positivas de fertilidad, verás cómo trabajar la mente es súper poderoso para no caer tan duro mientras llega el positivo más esperado. Agradecer y que tenemos la oportunidad de hacer tratamientos ya que muchas mujeres no tienen la dicha de poder tener acceso a ello.
Anto11

Notapor Anto11 » Mar Mar 08, 2022 9:30 pm

Nathy como te fue ? Me e acordado que fue tu día de hacerte la prueba, recuerda que nunca estás sola de la mano de Dios.
Anto11

Notapor Nathyb15 » Lun Mar 14, 2022 5:12 pm

Anto11 escribió:Nathy como te fue ? Me e acordado que fue tu día de hacerte la prueba, recuerda que nunca estás sola de la mano de Dios.

Hola Antho, no había vuelto a entrar porque quería desconectar un poco, te cuento que no llegué hacer la beta pues el día que me tocaba comencé a manchar y decidí esperar al otro día y entonces me bajo la regla. Mi doctora nos recomendó a mi y a mi esposo realizar una FIV, estamos evaluando ya que en mi país estos procesos son muy costosos, se que lo vamos hacer pero aún no sabemos cuándo será. Muchas gracias por estar pendiente. Y tú cómo vas?
Nathyb15

Notapor Anto11 » Lun Mar 14, 2022 11:30 pm

Nathyb15 escribió:
Anto11 escribió:Nathy como te fue ? Me e acordado que fue tu día de hacerte la prueba, recuerda que nunca estás sola de la mano de Dios.

Hola Antho, no había vuelto a entrar porque quería desconectar un poco, te cuento que no llegué hacer la beta pues el día que me tocaba comencé a manchar y decidí esperar al otro día y entonces me bajo la regla. Mi doctora nos recomendó a mi y a mi esposo realizar una FIV, estamos evaluando ya que en mi país estos procesos son muy costosos, se que lo vamos hacer pero aún no sabemos cuándo será. Muchas gracias por estar pendiente. Y tú cómo vas?

Lo siento, pero verás que estás cerca de lograrlo, los in vitro tienen porcentaje de éxito más alto además que se dan cuenta más a detalle que es lo que sucede que en cambio en las inseminacion no se puede saber, es prueba y error.
A mi el doctor me dijo que él recomendaba 3 inseminaciones y en caso de que no se dé el embarazo ir por un in vitro.
Estoy en espera del resultado de esta segunda IA, me toca ya al final de la semana, no siento nada, solo por ratos dolor de espalda baja, la verdad no entiendo nada, siento que no estoy embarazada, así que no quedará más que esperar el periodo e ir por la tercera IA, siempre existe esa fe que te hace pensar que se puede, pero al mismo tiempo sabiendo que pueda ser que no porque la caída es dura mes con mes pero a seguir intentando.
Anto11

Siguiente

Volver a concebir