Sintoma Ovalacion ? Premestrual o Embarazo..

Sintoma Ovalacion ? Premestrual o Embarazo..

Notapor Mila1515 » Mar Feb 22, 2022 1:37 pm

Hola amigas este mes hize los deberes. Muy segido Mi regla vino el 1 y trmine El 4 desde alli comenze a Tener relacions Dejando 1 o 2 dias , Pero mis dias fertiles empezo El 15 y tbm tuve relaciones , El Mismo 15 , 16 lueg dejando 2 dias Y desde q empeso Mi perido fertil tuve sintomas de ovulacion dolor. En el bajo vientr nauseas y inchazon abdominal y ya paso mi perido fertil ya stamos 22 Y aun me duele mi vientre y sta inchado y nauseas pero Mi vientre me duele horrible parece q algo va a bajar dentro d mi.. Nose que sea , mi regla me viene los 1 de cada Mes , cada 32 dias.. Llevo 11 meses buscando Embarazo Sin cuidarme.. Ayudaaa Que Puede Ser...
Mila1515

Re: Sintoma Ovalacion ? Premestrual o Embarazo..

Notapor ziampee » Mié Feb 23, 2022 8:32 am

Espera unos días más y hazte un test de embarazo, si es posible de detección temprana. Podrían ser síntomas de embarazo pero también de síndrome pre menstrual (que aunque no hubieras tenido antes a veces el cuerpo cambia). Yo estuve muchos años solo notando unos días antes de la regla algunas molestias y los pechos hinchados y los últimos años han sido más fuertes y como desde 10-12 dias antes de venirme la regla.. Pero ojalá lo tuyo sea embarazo, te deseo mucha suerte!
ziampee

Notapor Mila1515 » Mié Feb 23, 2022 12:38 pm

ziampee escribió:Espera unos días más y hazte un test de embarazo, si es posible de detección temprana. Podrían ser síntomas de embarazo pero también de síndrome pre menstrual (que aunque no hubieras tenido antes a veces el cuerpo cambia). Yo estuve muchos años solo notando unos días antes de la regla algunas molestias y los pechos hinchados y los últimos años han sido más fuertes y como desde 10-12 dias antes de venirme la regla.. Pero ojalá lo tuyo sea embarazo, te deseo mucha suerte!

Sii muchas Gracias esperare unos dias Mas.. gracias bendiciones
Mila1515

Notapor Josefina pereyra » Sab Feb 26, 2022 2:23 pm

Yo estoy igual que vos hice mis deberes dias ante de la semana fertil y dias despues dejando pasar 1 o 2 dias el dia de ovulacion tambien pero no termino adentro ya que yo me cance y quize terminar. Desde hace 3 dias que me duele mucho el bajo vientre de a reto y muchas ganas de hacer pipi cada rato.. nose que sera para mi regla tendria 12 dias en llegar. Vos te has hecho un tes
Josefina pereyra

Notapor Josefina pereyra » Sab Feb 26, 2022 2:24 pm

Yo estoy igual que vos hice mis deberes dias ante de la semana fertil y dias despues dejando pasar 1 o 2 dias el dia de ovulacion tambien pero no termino adentro ya que yo me cance y quize terminar. Desde hace 3 dias que me duele mucho el bajo vientre de a reto y muchas ganas de hacer pipi cada rato.. nose que sera para mi regla tendria 12 dias en llegar. Vos te has hecho un tes
Josefina pereyra

Notapor SolMarya29 » Sab Feb 26, 2022 4:50 pm

Estoy igual hice los deberes en mis días fertiles y empece con dolores pensando que eran de ovulación, después de una semana que fue mi semana fértil hoy a la fecha aún tengo cólicos y calambres, mucha hinchazón y cansada.
Quedan 8 días esperando no me llegue y sea mi positivo 🙏🏼 No se cuando hacerme la prueba
SolMarya29

Notapor Mila1515 » Dom Feb 27, 2022 12:45 am

Josefina pereyra escribió:Yo estoy igual que vos hice mis deberes dias ante de la semana fertil y dias despues dejando pasar 1 o 2 dias el dia de ovulacion tambien pero no termino adentro ya que yo me cance y quize terminar. Desde hace 3 dias que me duele mucho el bajo vientre de a reto y muchas ganas de hacer pipi cada rato.. nose que sera para mi regla tendria 12 dias en llegar. Vos te has hecho un tes

No , nome llege hacer un Tes quiero esperar el retrazo , Siempre me llegan los 1 pero este mes tiene 28 dias entonces quisas venga 3 o 4 de marzo , Aun Tengo pinchazos en los obarios , inchazon y aveces dolor en la oarte baja q nose vaa , Pero es Todo , Trata de estar tranquila Y No enfocarne tanto , Pero hace una semana atras el dolor era horrible , ahora ya no mucho..
Mila1515

Notapor M29 » Dom Feb 27, 2022 1:55 am

[/quote] No , nome llege hacer un Tes quiero esperar el retrazo , Siempre me llegan los 1 pero este mes tiene 28 dias entonces quisas venga 3 o 4 de marzo , Aun Tengo pinchazos en los obarios , inchazon y aveces dolor en la oarte baja q nose vaa , Pero es Todo , Trata de estar tranquila Y No enfocarne tanto , Pero hace una semana atras el dolor era horrible , ahora ya no mucho..[/quote]

Hola hermosa, me pasa exactamente igual y también deberia de bajarme entre el 3 o 4..
Así que estoy esperando a ver que pasa..
Luego me cuentas que tal te fue a ti, ojalá y sea nuestro mes! 🥰
M29

Notapor Anny1990 » Mar Mar 01, 2022 9:54 pm

Hola guapas, que tal???
A mi también me tiene que bajar el 3!!
Anny1990

Notapor Mila1515 » Mar Mar 01, 2022 11:34 pm

Anny1990 escribió:Hola guapas, que tal???
A mi también me tiene que bajar el 3!!

Aun Nada Amiga.. Sigo esperando q bajo Tengo leve dolor de vientre , e inchazon.. Y ahora estoy queriendo q venga Para irme al doctor jejeje esq Ya estoy decidida q Si este No es Mi Mes irme al doctor y me haga ecografias o algo y vea xq No Puedo consebir.. asi q ya Nome Afano tanto xq Ya ire con un especialesta.. Solo espero q baja Mi Regla Y luego ya iir.. 😊😊
Mila1515

Siguiente

Volver a concebir