Sintoma Ovalacion ? Premestrual o Embarazo..

Sintoma Ovalacion ? Premestrual o Embarazo..

Notapor Mila1515 » Mar Feb 22, 2022 1:37 pm

Hola amigas este mes hize los deberes. Muy segido Mi regla vino el 1 y trmine El 4 desde alli comenze a Tener relacions Dejando 1 o 2 dias , Pero mis dias fertiles empezo El 15 y tbm tuve relaciones , El Mismo 15 , 16 lueg dejando 2 dias Y desde q empeso Mi perido fertil tuve sintomas de ovulacion dolor. En el bajo vientr nauseas y inchazon abdominal y ya paso mi perido fertil ya stamos 22 Y aun me duele mi vientre y sta inchado y nauseas pero Mi vientre me duele horrible parece q algo va a bajar dentro d mi.. Nose que sea , mi regla me viene los 1 de cada Mes , cada 32 dias.. Llevo 11 meses buscando Embarazo Sin cuidarme.. Ayudaaa Que Puede Ser...
Mila1515

Re: Sintoma Ovalacion ? Premestrual o Embarazo..

Notapor ziampee » Mié Feb 23, 2022 8:32 am

Espera unos días más y hazte un test de embarazo, si es posible de detección temprana. Podrían ser síntomas de embarazo pero también de síndrome pre menstrual (que aunque no hubieras tenido antes a veces el cuerpo cambia). Yo estuve muchos años solo notando unos días antes de la regla algunas molestias y los pechos hinchados y los últimos años han sido más fuertes y como desde 10-12 dias antes de venirme la regla.. Pero ojalá lo tuyo sea embarazo, te deseo mucha suerte!
ziampee

Notapor Mila1515 » Mié Feb 23, 2022 12:38 pm

ziampee escribió:Espera unos días más y hazte un test de embarazo, si es posible de detección temprana. Podrían ser síntomas de embarazo pero también de síndrome pre menstrual (que aunque no hubieras tenido antes a veces el cuerpo cambia). Yo estuve muchos años solo notando unos días antes de la regla algunas molestias y los pechos hinchados y los últimos años han sido más fuertes y como desde 10-12 dias antes de venirme la regla.. Pero ojalá lo tuyo sea embarazo, te deseo mucha suerte!

Sii muchas Gracias esperare unos dias Mas.. gracias bendiciones
Mila1515