Vacuna Covid y fertilidad

Vacuna Covid y fertilidad

Notapor raqueleta90 » Dom Feb 13, 2022 1:06 pm

Hola chicas, estoy buscando, me vacune del covid (3a dosis) justo 6 dias antes que me tocara el periodo... Por ahora 11 dias de retraso, dos test negativos 🤦 alguna le ha pasado retraso por la vacuna y como se cuando me vendra de nuevo para no estar siempre con test? Gracias!!
raqueleta90

Re: Vacuna Covid y fertilidad

Notapor Baby 80 » Dom Feb 13, 2022 1:16 pm

A mi no, pero se muchos casos que si.en mi caso fue al contrario, me vino 2 veces la regla en 1 mes. De todos modos hazte prueba de sangre por si acaso.
Baby 80

Notapor Sofiaroyo » Dom Feb 13, 2022 3:01 pm

raqueleta90 escribió:Hola chicas, estoy buscando, me vacune del covid (3a dosis) justo 6 dias antes que me tocara el periodo... Por ahora 11 dias de retraso, dos test negativos 🤦 alguna le ha pasado retraso por la vacuna y como se cuando me vendra de nuevo para no estar siempre con test? Gracias!!

Yo me vacune hace 3 días y me toca en 6 días la regla y estoy un poco preocupada por si estuviera embarazada y me he vacunado pero no había pensado que se me pudiera retrasar.. Ya nos irás contado!!
Sofiaroyo

Notapor Moreneta » Lun Feb 14, 2022 2:36 pm

raqueleta90 escribió:Hola chicas, estoy buscando, me vacune del covid (3a dosis) justo 6 dias antes que me tocara el periodo... Por ahora 11 dias de retraso, dos test negativos 🤦 alguna le ha pasado retraso por la vacuna y como se cuando me vendra de nuevo para no estar siempre con test? Gracias!!

Hola Raquel eta, a mi me pasó, me vacune en diciembre y en enero se me retraso una semana,
Moreneta

Notapor Sofiaroyo » Dom Feb 20, 2022 6:17 am

HOLA RAQUEL, QUE TAL? TE LLEGÓ?
Sofiaroyo

Volver a concebir