Con tiroides

Con tiroides

Notapor Didi1 » Sab Feb 12, 2022 1:30 am

Hola chicas tengo 45 años y llevo cuatro intentando tener otro hijo pero llevo el mismo tiempo con tiroides aunque esta controlada se me ha sido muy dificil el intento. Alguna que sea doctora que me oriente un poco o alguien con el mismo problema que haya podido sacarlo a flote mil gracias a todas
Didi1

Re: Con tiroides

Notapor Gisellego19 » Sab Feb 12, 2022 4:28 am

Hola como estas?
Mira yo no tengo ese problema, pero mi amiga si, y por causa de la tiroides no podía quedar embarazada, además ella sufre de migraña. Un día le dijeron que tome aceite de canabis para la migraña y puuum quedó embarazada!!! Hace un año empezó otra vez con la migraña y volvió a tomar canabis y puuum otra vez embarazada!!!!
Gisellego19

Notapor Andy004 » Sab Feb 12, 2022 1:13 pm

Si tienes hipotiroidismo los niveles de Tsh deben ser menores a 2,5, si tienes hipertiroidismo lo ideal es no buscar porque es muuuy riesgoso. Otra cosa, puedes acudir a alguien q sea ginecóloga y endocrinóloga para poder ver eso... O sino una clínica de fertilidad. Tu marido se ha hecho estudios?
Andy004

Notapor Nattylr » Sab Feb 12, 2022 3:25 pm

Yo tengo hipotiroidismo hace mucho años y quedé embarazada a los 3 meses de dejar las pastillas anticonceptivas , tienes que estar controlando tus niveles
Nattylr

Notapor Nohemi01 » Mar Feb 15, 2022 7:33 am

Hola yo tengo hipotiroidismo tenia 2 años buscando embarazo hasta hoy estoy en tratamiento para ovular ya que no ovulo por que soy irregular pero mi medico me dijo que no era impedimento para buscar embarazo pero es mejor estar controlada para evitar un aborto
Nohemi01

Volver a concebir