Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Flavia linet » Mié Feb 09, 2022 4:55 pm

Hola buenas llevo unos meses usando la aplicación 😌 pero no sabía del foro nesecito si me pudieran ayudar les cuento ,llevo dos años con mi pareja y queremos tener un bebé hace poco tomé pastilla anticonceptiva para regular mi periodo ya que tengo ovarios poliquísticos y me estaba trayendo desareglo ormonal el cual ya hace dos meses estoy viendo con normalidad ,tengo una niña de 9 años de una relación anterior y después cuando ella tenía como 5 me realice un aborto por problemas X quisiera saber si hay algo que me pueda ayudar a consevir un bebé ya que es muy deseado ,tengo 27 años y es lo que más deseamos en nuestra famila
Flavia linet

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Limapeco » Mié Feb 09, 2022 7:28 pm

Hola mujer, debes de estar tranquila, la ansiedad no es buena. Yo también estoy pasando por lo mismo, llevo 3 meses sin que mi regla baje, tengo ovarios multifoliculares ( algo parecido al ovario poliquístico), hace un año y medio planifique por 2 meses y por obra de Dios, quedé embarazada. Lastimosamente lo perdí, llevaba 3 años de búsqueda. por eso es mejor relajarse y no extresarce y verás que en menos de lo que piensas tendrás tu bendición
Limapeco

Notapor Lucia camila » Vie Mar 04, 2022 4:06 am

Hola buenas noches soy nueva en esto y no entiendo muy bien. Tengo una nena de 5años y me estube cuidando hace una semana y media mas o menos deje de tomar las pastillas.. estamos buscando tener otro bebe mas..pero se nos hace dificil ya que el trabaja lejos y solo viene los fin de semana a estar con nosotras. Y se me hace un poco dificil..
Lucia camila

Notapor Baby 80 » Vie Mar 04, 2022 7:26 am