Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Flavia linet » Mié Feb 09, 2022 4:55 pm

Hola buenas llevo unos meses usando la aplicación 😌 pero no sabía del foro nesecito si me pudieran ayudar les cuento ,llevo dos años con mi pareja y queremos tener un bebé hace poco tomé pastilla anticonceptiva para regular mi periodo ya que tengo ovarios poliquísticos y me estaba trayendo desareglo ormonal el cual ya hace dos meses estoy viendo con normalidad ,tengo una niña de 9 años de una relación anterior y después cuando ella tenía como 5 me realice un aborto por problemas X quisiera saber si hay algo que me pueda ayudar a consevir un bebé ya que es muy deseado ,tengo 27 años y es lo que más deseamos en nuestra famila
Flavia linet

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Limapeco » Mié Feb 09, 2022 7:28 pm

Hola mujer, debes de estar tranquila, la ansiedad no es buena. Yo también estoy pasando por lo mismo, llevo 3 meses sin que mi regla baje, tengo ovarios multifoliculares ( algo parecido al ovario poliquístico), hace un año y medio planifique por 2 meses y por obra de Dios, quedé embarazada. Lastimosamente lo perdí, llevaba 3 años de búsqueda. por eso es mejor relajarse y no extresarce y verás que en menos de lo que piensas tendrás tu bendición
Limapeco

Notapor Lucia camila » Vie Mar 04, 2022 4:06 am

Hola buenas noches soy nueva en esto y no entiendo muy bien. Tengo una nena de 5años y me estube cuidando hace una semana y media mas o menos deje de tomar las pastillas.. estamos buscando tener otro bebe mas..pero se nos hace dificil ya que el trabaja lejos y solo viene los fin de semana a estar con nosotras. Y se me hace un poco dificil..
Lucia camila

Notapor Baby 80 » Vie Mar 04, 2022 7:26 am

Lucia camila escribió:Hola buenas noches soy nueva en esto y no entiendo muy bien. Tengo una nena de 5años y me estube cuidando hace una semana y media mas o menos deje de tomar las pastillas.. estamos buscando tener otro bebe mas..pero se nos hace dificil ya que el trabaja lejos y solo viene los fin de semana a estar con nosotras. Y se me hace un poco dificil..

Me pasa parecido. Mi novio no está siempre por trabajo. Este mes por ejemplo inicie test de ovulación para ver cuando ovulaba. El lunes me marcó el pico por lo que ovularia martes o miércoles. Yo solo pude tener relaciones el miércoles por la noche. Por lo que quizá conseguí coincidir con el ovulo o quizá no. Hay meses que coincidimos y podemos hacerlo con frecuencia, pero muchos meses no. Y me doy cuenta de que es muy difícil el embarazo. Imaginate, solo puedes quedarte una semana del ciclo. Si esa semana tienes relaciones sabado y domingo y ovulas el jueves, ya es muy posible que no llegues.
Baby 80

Notapor Ivaniliz » Vie Mar 04, 2022 7:05 pm

Hola chicas me encuentro en la misma situación llevo intentándolo ya por 3 meses y no se me da he tenido relaciones en días fértiles pero nada y independiente de mis días solo puedo tener relaciones con mi marido el fin de semana su trabajo es lejos y pues no está en casa denme consejos anhelamos mucho nuestro bebé
Ivaniliz

Notapor Baby 80 » Vie Mar 04, 2022 7:12 pm

Prueba con test de ovulación, son baratos y así te haces una idea de cuando ovulas
Baby 80

Volver a concebir