S*exo diario o día si y día no

S*exo diario o día si y día no

Notapor Sofiaroyo » Jue Feb 03, 2022 1:57 pm

Hola! Estamos buscando embarazo y no se que hay de cierto en tener S*exo día si y día no por la calidad del semen o tener S*exo diario. Gracias
Sofiaroyo

Re: S*exo diario o día si y día no

Notapor Yomismaaa » Jue Feb 03, 2022 2:19 pm

Holaaaa, yo también estoy buscando embarazo, y mi ginecóloga me dijo que es cierto o tener S*exo cada día o cada dos dias, pero mientras a la semana lo hagas dos o tres veces los espermatozoides si están sanos quedan vivos en la vagina hasta 5 días. Yo mantengo S*exo cada día porque mi pareja y yo somos muy activos y también vivimos juntos, pero también porque buscamos embarazo, espero que te sirva de ayuda y mucha suerte!!
Yomismaaa

Re: S*exo diario o día si y día no

Notapor Sofiaroyo » Jue Feb 03, 2022 4:11 pm

Yomismaaa escribió:Holaaaa, yo también estoy buscando embarazo, y mi ginecóloga me dijo que es cierto o tener S*exo cada día o cada dos dias, pero mientras a la semana lo hagas dos o tres veces los espermatozoides si están sanos quedan vivos en la vagina hasta 5 días. Yo mantengo S*exo cada día porque mi pareja y yo somos muy activos y también vivimos juntos, pero también porque buscamos embarazo, espero que te sirva de ayuda y mucha suerte!!

Gracias!! Es que a mi me habían dicho que cada día no porque la calidad y cantidad de los espermatozoides es peor al hacerlo diario pero ya no se que pensar.
Igualmente mucha suerte para vosotros también!!
Sofiaroyo

Volver a concebir