9 días atraso y NEGATIVO

9 días atraso y NEGATIVO

Notapor VickiiRuiz » Mar Ene 25, 2022 12:35 pm

Chicas resulta que tenía que venirme el 16 y yo el 13 para cortar la regla empecé un blister de anticonceptiva, pero después leí que mínimo se empieza 1 mes antes para cortarla, pero ahora voy 9 IAS de atraso y no sé si me funcionó igual la pastilla o que, porque igual me hice un test recién y me dio negativo 😭
VickiiRuiz

Re: 9 días atraso y NEGATIVO

Notapor Pamdda » Mar Ene 25, 2022 2:04 pm

Disculpa, yo hace unos meses tome unas pastillas para cortar el periodo que y alargar el ciclo... Si bien decía que lo recomendable era empezar unes antes, a mí me pasó daban a tomar el día que comenzaba mí regla, y automáticamente me la cortaba, pero en cuanto dejaba de tomarlas a los dos días me volvía a bajar... ¿Seguís tomando las pastillas?
Pamdda

Re: 9 días atraso y NEGATIVO

Notapor VickiiRuiz » Mar Ene 25, 2022 3:05 pm

Pamdda escribió:Disculpa, yo hace unos meses tome unas pastillas para cortar el periodo que y alargar el ciclo... Si bien decía que lo recomendable era empezar unes antes, a mí me pasó daban a tomar el día que comenzaba mí regla, y automáticamente me la cortaba, pero en cuanto dejaba de tomarlas a los dos días me volvía a bajar... ¿Seguís tomando las pastillas?

Sisi las sigo tomando ahora para no causar desorden
VickiiRuiz

Volver a concebir