Tercera dosis vacuna covid buscando embarazo

Tercera dosis vacuna covid buscando embarazo

Notapor Sofiaroyo » Sab Ene 15, 2022 6:33 am

Hola chicas,
Estamos buscando embarazo y creo que pronto saldrá la fecha para vacunar de la tercera dosis. No se que hacer porque supongo que tendría que suspender mi busqueda(voy hacer 37 años) y si no me vacuno tendré que dar explicaciones a mi familia, amigos y trabajo de porque no me vacuno y no quiero porque si no llega el embarazo al final no quiero que sepan que estoy buscando. No sé qué hacer. Gracias por escucharme
Sofiaroyo

Re: Tercera dosis vacuna covid buscando embarazo

Notapor hexi » Sab Ene 15, 2022 7:07 am

No tienes porque dejar de buscar. Yo me he vacunado y me dijeron que no pasaba nada. Incluso me daba miedo estar embarazada sin saberlo, pero me dijeron que me vacunara igualmente.
hexi

Notapor Sofiaroyo » Sab Ene 15, 2022 7:16 am

hexi escribió:No tienes porque dejar de buscar. Yo me he vacunado y me dijeron que no pasaba nada. Incluso me daba miedo estar embarazada sin saberlo, pero me dijeron que me vacunara igualmente.

Y si te quedas embarazada no puede provocar aborto? He oído que tienes que dejar pasar 2 semanas..
Mucha suerte con la búsqueda!!
Sofiaroyo

Notapor hexi » Sab Ene 15, 2022 9:35 am

A mi me han dicho que no. Además muchos efectos secundarios de las vacunas son pasados los meses. Por lo que 2 semanas no tiene sentido. Realmente no hay estudios, es imposible saberlo. Quien lo dice será por curarse en salud, vaya...al final pienso que hay que seguir intentando y que sea mo que tiene que ser.
hexi

Volver a concebir