Segundo embarazo con RH-

Segundo embarazo con RH-

Notapor Austre ehm » Mié Ene 12, 2022 3:07 pm

Hola chicas.
Estoy en busca de mi segundo embarazo por lo cual me an llegado un montón de dudas sobre si lo podre lograr ya k en septiembre tuve un aborto y tengo miedo a que sea por RH negativo ya que si nos es compatible con el de mis bebés este ara que les estallen los glóbulos rojos a los bebés que pueda consebir. Estoy muy desesperada por qué siento que se esta alejando la posibilidad de ser madre de nuevo y se me rompe el corazón al pensar que sera asi😪.
Alguna de ustedes a tenido mas de un hijo teniendo RH NEGATIVO?? Platiquenme sus experiencias de como lo lograron por favor 🙏?!

Pdt. Es mas fácil tener el primer bebé teniendo RH negativo k tener el segundo ya que los anticuerpos se formaron en el primer embarazo.😢
Austre ehm

Re: Segundo embarazo con RH-

Notapor hexi » Mié Ene 12, 2022 7:57 pm

Hola, yo también soy rh negativo. En septiembre tuve un aborto pero me pincharon la vacuna y me dijeron que no había problema. A ti no te la pusieron?
hexi

Re: Segundo embarazo con RH-

Notapor Austre ehm » Jue Ene 13, 2022 1:42 am

Si me la pusieron cuando nació mi primer hijo y cuando tube mi aborto en septiembre también pero me da miedo que no logre pueda terminar un embarazo sin problema 😢
Austre ehm

Volver a concebir