Consulta ayuda

Consulta ayuda

Notapor Naithaaa » Lun Ene 10, 2022 4:00 am

Hola chicas quisiera consultar y sacarme la dudas , estamos buscando un bebé con mi marido, después de tener relaciones después de unas horas , voy al baño si hacer fuerza ni nada y se me cae el semen , alguien le paso o le pasa ? Será normal??
Última edición por Naithaaa el Lun Ene 10, 2022 3:38 pm, editado 1 vez en total
Naithaaa

Re: Consulta ayuda

Notapor Tanza0108 » Lun Ene 10, 2022 3:06 pm

Es normal , por la gravedad se debe caer de igual forma que el flujo de la mujer .
Tanza0108

Notapor Montsh30 » Lun Ene 10, 2022 3:22 pm

Naithaaa escribió:Hola chicas quisiera consultar y sacarme la dudas , estamos buscando un bebé con mi marido, después de tener relaciones después de unas horas , voy al baño si hacer fuerza ni nada y se me cae el esperma , alguien le paso o le pasa ? Será normal??

Una cosa es el esperma y otra el semen.

El semen contiene esperma, el esperma no es visible para el ojo humano, lo que se sale es el semen es completamente normal es liquido y por la gravedad obviamente sale, y no afecta en nada para concebir, el esperma es el que viaja y es que que debe moverse hasta encontrar el ovulo una vez que eyaculo dentro el hombre de la vagina los espermas pueden vivir hasta 72hrs.
Montsh30

Notapor Naithaaa » Lun Ene 10, 2022 3:38 pm

Si me confundí el semen , muchas gracias chicas , por que varias veces me paso , gracias
Naithaaa

Volver a concebir