No me ignoren, ayudenme porfavor

No me ignoren, ayudenme porfavor

Notapor Piscismylife » Dom Ene 09, 2022 10:56 pm

Hola chicas, me he cuidado durante 2 años con pastillas, he decidido dejarlas y quiero embarazarme, cuanto tiempo demorará? xq me dicen que voy a tardar xq mi cuerpo aùn esta protegido
Piscismylife

Re: No me ignoren, ayudenme porfavor

Notapor Morita10 » Dom Ene 09, 2022 11:42 pm

Hermosa cada cuerpo es diferente, yo conozco una persona que se embarazo a los tres meses después de dejar las pastillas, y mi hermana se embarazo tres meses de quitarse el implante y dejándolo inicio a cuidarse con pastillas y cuando salió embarazada se estaba cuidando con pastillas..
Necesitas estar tranquila, relajada e iniciar a tomar ácido fólico!
Mucha suerte
Morita10

Notapor Piscismylife » Dom Ene 09, 2022 11:57 pm

Muchas gracias, espero que asi sea 😊
Piscismylife

Notapor Rubia91 » Lun Ene 10, 2022 9:36 am

Piscismylife escribió:Hola chicas, me he cuidado durante 2 años con pastillas, he decidido dejarlas y quiero embarazarme, cuanto tiempo demorará? xq me dicen que voy a tardar xq mi cuerpo aùn esta protegido

Hola! Yo estuve unos 8 años tomando pastillas anticonceptivas, las deje en mayo y tuve mi positivo en julio.. X mi experiencia no afecta. Eso si... Las deje y segui mi vida normal... Sin pensar en buscar bebe, sin obsesionarme ni nada.. Lo hacia cuando me apetecía.. Sin estres porque es peor... Espero que te sirva de ayuda 😘😘
Rubia91

Notapor Piscismylife » Lun Ene 10, 2022 4:24 pm

Muchas gracias por tu respuesta 😊
Piscismylife

Volver a concebir