Ayuda podria quedar?

Ayuda podria quedar?

Notapor Natii15 » Sab Ene 08, 2022 11:56 pm

Hola chicas quería comentaros, es posible quedarme embarazada fuera del periodo fértil,(probabilidad baja)
Con sólo 2 veces de intentos?
Cuando paso 2 días después de la ovulacion.
Las leo!!
Gracias que pasen linda noche !
Natii15

Re: Ayuda podria quedar?

Notapor espe1234 » Dom Ene 09, 2022 12:50 am

si te refieres a los días que marca la App claro que si, porque no siempre acierta en tu día de ovulación. Podrías en realidad ovular el día que te marca "probabilidad baja"
espe1234

Notapor Natii15 » Dom Ene 09, 2022 1:17 pm

Gracias por tu respuesta, esque estos días me ha dado pinchazos en el ovario, y hinchazón abdominal.
Los pinchazos vale pero porque antes de mi periodo m vienen algunos. Pero estos han sido constantes y a rato me han dado varios.
Y lo de la hinchazón sueño tenerla cuando m baja mi periodo.
Me faltan 4 días para que me baje el periodo.
Y en la tarde de ayer me realice un test de lo detecta 6 dias de la falta y m ha dado negativo.
Natii15

Notapor Montsh30 » Dom Ene 09, 2022 4:17 pm

Siempre que se tiene relaciones s*exuales sin proteccion hay posibilidad de embarazo pero no es un hecho.
Para que el resultado de una prueba sea confiable debes esperar a que pasen 15 dias del acto sexual ya que si te la haces precipitadamente entonces aunque quedaras embarazada te dara negativo
Montsh30

Notapor Morita10 » Dom Ene 09, 2022 11:45 pm

No siempre se ovula en el los días que marca la App, yo no se cuando me embarace ya que tuve relaciones el día 5 y 8 de mi ciclo y despues hasta el día 20 de mi ciclo...
Pero estoy feliz
Morita10

Notapor Natii15 » Sab Ene 15, 2022 1:37 pm

Morita10 escribió:No siempre se ovula en el los días que marca la App, yo no se cuando me embarace ya que tuve relaciones el día 5 y 8 de mi ciclo y despues hasta el día 20 de mi ciclo...
Pero estoy feliz

Gracias por responderme . Y enhorabuena por tu embarazo y que vaya todo mbn bendiciones.
Natii15

Notapor Natii15 » Sab Ene 15, 2022 1:44 pm

Buenos días chicas, les cuento. Me tenía que bajar el día 13 de enero... y aun nada sigo esperando. No se si será del estrés tanto pensar en q no me baja, no m baja.
Me hice otro test de embarazo el día que me tenia que llegar y nada negativo. Esperaré unos días maas y si no m baja me haré otro.
Aunq no siempre pero si suelo tener retrasos ...
7 días antes de que llegue el día de mi periodo solo sentí pinchazos en el ovario derecho pero paraban y volvían, un poco de hinchazón abdominal y en ese día se me pasó.
Y después ya no siento nada maas, ni dolores de ovarios, ni los pechos sensibles ni nada.
Estoy como si ya hubiera pasado mi periodo.
Eso sí llevo varios días con dolo en la espalda baja pero nada más.
Que creen ustedes?
Me estoy desesperando y por eso no me baja .

Gracias por leerme.
Natii15

Volver a concebir